Un capítulo noticioso tuvo este miércoles, Rojo, el color del talento. Al castigo de Andrei Hadler y la visita de Luis Jara, también se sumó el nuevo look de Yamna Lobos.

La bailarina apareció en el programa con una larga cabellera trenzada de un tono un poco más oscuro al que le conocemos habitualmente.

Su look no dejó a nadie indiferente y provocó una ola de comentarios en redes sociales donde los televidentes debatieron cómo lució la coach del programa.

Sin embargo, la nueva imagen de Yamna tiene un trasfondo que explicó Instagram, donde también dio algunos detalles de su estilo. “Con mis trenzas que pesan como 5 kilos… jajajajja!! Un cambio momentáneo para mi musical de mañana… así que nos vemos con todo”, afirmó.

Aunque no se tienen mayores detalles de la presentación, la bailarina sí adelantó que estaría acompañada de las niñas de su escuela de baile y de Wolves Crew, un grupo de baile de K-pop.

Recordemos que hace algunas semanas, Yamna revivió a las recordadas Cocoteras, junto a Maura Rivera. El tema y la coreografía debutaron durante las primeras temporadas de Rojo, como una especie de humorada debido a que ambas no eran muy buenas cantantes, sin embargo, el tema se volvió un éxito.

TVN
TVN
TVN
TVN