Este martes, el animador Jean Philippe Cretton (33) relató en su programa La noche es nuestra de Chilevisión, que vivió un incómodo y vergonzoso momento en un control médico de urología.

El periodista reveló que cuando tenía cerca de 27 años, decidió agendar una visita con un médico urólogo por un molesto dolor que sentía su zona testicular. “Fui al doctor, nervioso, llegué a la consulta y, te ponen como un gel para hacerte el examen, y el doctor empieza a revisarme”, comenzó a detallar Cretton.

Chilevisión
Chilevisión

“(Y el médico) me dice: ‘efectivamente acá hay un porotito pero no creo que sea de mayor problema”, explicó. Si bien, el animador admite que hasta ese momento no tenía mayor inconveniente que sus nervios, una inesperada decisión del médico lo colocó en una incómoda situación.

“El doctor dijo ‘miren, vengan’ y entraron ocho estudiantes de medicina”, recordó el comunicador y detalló que los jóvenes se reían levemente mientras él intentaba cubrir sus genitales. “Se burlaban, tenían conversaciones cómplices”, señaló.

“Empezó a ocuparme como un ratón de laboratorio (…) fue humillante, a mí me dio vergüenza, me sentí cosificado”, confesó Jean Phillippe.