TV y Espect√°culo
Miércoles 11 julio de 2018 | Publicado a las 17:54 · Actualizado a las 17:56
Jean Philippe Cretton contó una incómoda y vergonzosa experiencia que vivió con un urólogo
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes, el animador Jean Philippe Cretton (33) relató en su programa La noche es nuestra de Chilevisión, que vivió un incómodo y vergonzoso momento en un control médico de urología.

El periodista revel√≥ que cuando ten√≠a cerca de 27 a√Īos, decidi√≥ agendar una visita con un m√©dico ur√≥logo por un molesto dolor que sent√≠a su zona testicular. “Fui al doctor, nervioso, llegu√© a la consulta y, te ponen como un gel para hacerte el examen, y el doctor empieza a revisarme”, comenz√≥ a detallar Cretton.

Chilevisión
Chilevisión

“(Y el m√©dico) me dice: ‘efectivamente ac√° hay un porotito pero no creo que sea de mayor problema”, explic√≥. Si bien, el animador admite que hasta ese momento no ten√≠a mayor inconveniente que sus nervios, una inesperada decisi√≥n del m√©dico lo coloc√≥ en una inc√≥moda situaci√≥n.

“El doctor dijo ‘miren, vengan’ y entraron ocho estudiantes de medicina”, record√≥ el comunicador y detall√≥ que los j√≥venes se re√≠an levemente mientras √©l intentaba cubrir sus genitales. “Se burlaban, ten√≠an conversaciones c√≥mplices”, se√Īal√≥.

“Empez√≥ a ocuparme como un rat√≥n de laboratorio (…) fue humillante, a m√≠ me dio verg√ľenza, me sent√≠ cosificado”, confes√≥ Jean Phillippe.

Tendencias Ahora