TV y Espect√°culo
Miércoles 11 julio de 2018 | Publicado a las 10:40 · Actualizado a las 10:44
El positivo mensaje de Javiera Suárez a sólo horas de conocer el real estado de su cáncer
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles Javiera Suárez enfrentará un nuevo paso en su dura batalla contra el cáncer.

Tal como indicó a través de sus redes sociales, durante esta jornada la periodista se realizará un examen llamado PET, el que permite verificar el estado de la enfermedad.

“D√≠a de quimio y ma√Īana tengo PET (hoy mi√©rcoles), examen que ve el estado del c√°ncer en mi cuerpo”, escribi√≥ junto a una imagen en su cuenta de Instagram.

Además, en la publicación pidió a sus seguidores que rezaran por ella y enviaran buenas vibras.

“¬°Bienvenidos todos los rezos y buenos deseos para que los resultados sean positivos! Gracias y que Dios los bendiga”, agreg√≥.

R√°pidamente la publicaci√≥n se viraliz√≥ en la plataforma, sumando m√°s de 90 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Cabe se√Īalar que a lo largo de su lucha contra el c√°ncer, Su√°rez se ha caracterizado por mostrar una actitud positiva y optimista.

Hace algunas semanas, la comunicadora mostró su cabeza rapada producto de la quimioterapia, instancia que aprovechó para enviar un sincero mensaje.

‚ÄúEl c√°ncer me ha impuesto ser cada vez m√°s as√≠. Cuesta, pero la mayor√≠a de las veces, lo logro. Y no niego que ser as√≠ gracias a esta enfermedad, me ha hecho una mejor persona, ciertamente‚ÄĚ, escribi√≥.

‚ÄúHoy no puedo controlar ni siquiera de qu√© largo quiero tener mi pelo. Realmente importa estar pelada? No, pero, insisto, cuesta. Y es en esos instantes donde recuerdo la ense√Īanza‚Ķ Soltar, dejarme sorprender, confiar‚Ķ solo confiar‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Siempre admir√© a esas personas capaces de soltar… Con la habilidad de dejarse sorprender por la vida, sin querer controlarlo todo… Capacitado para aceptar lo que Dios o el destino nos tengan preparado, sabiendo que lo que sea, va a estar bien… El c√°ncer me ha impuesto ser cada vez m√°s as√≠. Cuesta, pero la mayor√≠a de las veces, lo logro. Y no niego que ser as√≠ gracias a esta enfermedad, me ha hecho una mejor persona, ciertamente. Hoy no puedo controlar ni siquiera de qu√© largo quiero tener mi pelo. Realmente importa estar pelada? No, pero, insisto, cuesta. Y es en esos instantes donde recuerdo la ense√Īanza… Soltar, dejarme sorprender, confiar… solo confiar.

A post shared by Javiera Su√°rez (@javierasuarezoficial) on

URL CORTA: http://rbb.cl/kpnq
Tendencias Ahora