Este miércoles Javiera Suárez enfrentará un nuevo paso en su dura batalla contra el cáncer.

Tal como indicó a través de sus redes sociales, durante esta jornada la periodista se realizará un examen llamado PET, el que permite verificar el estado de la enfermedad.

“Día de quimio y mañana tengo PET (hoy miércoles), examen que ve el estado del cáncer en mi cuerpo”, escribió junto a una imagen en su cuenta de Instagram.

Además, en la publicación pidió a sus seguidores que rezaran por ella y enviaran buenas vibras.

“¡Bienvenidos todos los rezos y buenos deseos para que los resultados sean positivos! Gracias y que Dios los bendiga”, agregó.

Rápidamente la publicación se viralizó en la plataforma, sumando más de 90 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Cabe señalar que a lo largo de su lucha contra el cáncer, Suárez se ha caracterizado por mostrar una actitud positiva y optimista.

Hace algunas semanas, la comunicadora mostró su cabeza rapada producto de la quimioterapia, instancia que aprovechó para enviar un sincero mensaje.

“El cáncer me ha impuesto ser cada vez más así. Cuesta, pero la mayoría de las veces, lo logro. Y no niego que ser así gracias a esta enfermedad, me ha hecho una mejor persona, ciertamente”, escribió.

“Hoy no puedo controlar ni siquiera de qué largo quiero tener mi pelo. Realmente importa estar pelada? No, pero, insisto, cuesta. Y es en esos instantes donde recuerdo la enseñanza… Soltar, dejarme sorprender, confiar… solo confiar”, añadió.