TV y Espect√°culo
Miércoles 11 julio de 2018 | Publicado a las 16:55 · Actualizado a las 20:00
Andrónico Luksic y la notable victoria de Croacia: "Emocionante e histórico triunfo"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La selección de Croacia venció a Inglaterra y alcanzó su mejor participación en una Copa del Mundo, llegando a la final del Mundial de Rusia 2018, en la cual enfrentará a Francia el próximo domingo 15 de julio.

Tras este suceso, el empresario chileno, con antepasados croatas, Andrónico Luksic, celebró con mucho orgullo este hito deportivo. Con la camiseta puesta comentó el triunfo en Twitter.

“Emocionante e hist√≥rico triunfo para Croacia !!!! A la final !! Ah√≠ estaremos alentando con todo este domingo. Bravo Croacia, gran partido!!!”, destac√≥ el hombre de negocios en su red social.

Durante todo este mundial, Luksic se ha mostrado como un hincha más de Croacia, haciendo alusión a que sus abuelos llegaron a Chile décadas atrás provenientes de dicho país europeo.

Lo cierto es, antes de este torneo, la mejor actuación que había tenido este nación en un campeonato mundial había sido en 1998, cuando en el Mundial de Francia lograron llegar a semifinales.

Precisamente ser√° la selecci√≥n “gala” a quienes enfrentar√°n el pr√≥ximo domingo en el estadio Luzhniki de Mosc√ļ. El cotejo est√° programado para las 11:00 horas de Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/kpuc
Tendencias Ahora