La periodista Amparo Hernández y la comediante Jenny Cavallo son las dos parejas más conocidas de Nicolás López, el cineasta que hoy enfrenta varias denuncias por abuso sexual y laboral.

Tras la aparición de un extenso reportaje en la revista Sábado, donde ocho mujeres acusaron al cineasta, ni Hernández ni Cavallo habían querido hablar… hasta ahora.

Hace algunos días, el programa Intrusos de La Red, se encontró con Cavallo y le preguntaron su sentir al respecto.

“Es súper intenso y muy fuerte todo lo que está pasando, el revuelo interno y externo. Lamentable, por supuesto”, señaló la actriz que mantuvo una relación con López hace más de 10 años.

AGENCIA UNO
AGENCIA UNO

Jenny también aseguró que desconocía esta situación y que todo en su relación fue normal, aunque sí empatizó con las víctimas.

“Solidarizo con todas las mujeres que se sientan abusadas o agredidas, ellas particularmente, y todas las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad”, sentenció.

La comediante también negó saber sobre una supuesta junta de firmas que habría organizado el director de cine, quien habría contactado a varias actrices que trabajaron con él para buscar apoyo. “No tengo idea de eso, no me han contactado”, finalizó.