TV y Espect√°culo
Martes 10 julio de 2018 | Publicado a las 20:26
Jenny Cavallo habla de las denuncias de abuso sexual contra su expareja Nicolás López
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La periodista Amparo Hernández y la comediante Jenny Cavallo son las dos parejas más conocidas de Nicolás López, el cineasta que hoy enfrenta varias denuncias por abuso sexual y laboral.

Tras la aparici√≥n de un extenso reportaje en la revista S√°bado, donde ocho mujeres acusaron al cineasta, ni Hern√°ndez ni Cavallo hab√≠an querido hablar… hasta ahora.

Hace algunos días, el programa Intrusos de La Red, se encontró con Cavallo y le preguntaron su sentir al respecto.

‚ÄúEs s√ļper intenso y muy fuerte todo lo que est√° pasando, el revuelo interno y externo. Lamentable, por supuesto‚ÄĚ, se√Īal√≥ la actriz que mantuvo una relaci√≥n con L√≥pez hace m√°s de 10 a√Īos.

AGENCIA UNO
AGENCIA UNO

Jenny también aseguró que desconocía esta situación y que todo en su relación fue normal, aunque sí empatizó con las víctimas.

‚ÄúSolidarizo con todas las mujeres que se sientan abusadas o agredidas, ellas particularmente, y todas las mujeres en todos los √°mbitos de la sociedad‚ÄĚ, sentenci√≥.

La comediante tambi√©n neg√≥ saber sobre una supuesta junta de firmas que habr√≠a organizado el director de cine, quien habr√≠a contactado a varias actrices que trabajaron con √©l para buscar apoyo. “No tengo idea de eso, no me han contactado”, finaliz√≥.

Tendencias Ahora