Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 9 julio, 2018 a las 14:29 Visitas:
EN "MUCHO GUSTO"
Confesión de Luis Jara sobre accidente que terminó con una persona muerta generó debate
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
9 julio, 2018 a las 14:29 Visitas:

La mañana de este lunes, como ya se ha hecho costumbre, Mucho Gusto vivió una nueva edición de ‘Confesiones’, sección donde el panel relatan diversas anécdotas.

Pero fue en esta oportunidad que la historia de Luis Jara no cayó muy bien a algunos televidentes, puesto que lo acusaron de desubicado y narcisista. Lo anterior ocurrió luego que Jara relató un accidente en el que se vio involucrado en la década del 80, cuando iba manejando y atropelló a una persona en situación de calle que estaba en la mitad de la calle en estado de ebriedad.

En su relato, el conductor del espacio comienza a detallar sus sentimientos, por ejemplo, cómo le contó a sus padres y cómo fueron sus días en la cárcel, ya que la situación ocurrió un día viernes en la tarde, por lo que tuvo que esperar a que los tribunales funcionaran hasta el lunes.

Tras esto, indicó que tuvo que firmar todos los meses hasta que la causa sobreseyó. Jara cuenta que después de un tiempo se encontró con el carabinero que lo llevó a la comisaria —quien resultó ser un excompañero de colegio— y este le cuenta que la persona que atropelló había muerto.

Pero su historia no quedo ahí, ya que el animador indicó que meses después apareció en la puerta de su casa el hermano natural de la persona que atropelló, a quien le había llegado un monto de dinero debido al seguro que tenía para terceros.

Captura | Mega

Captura | Mega

En este contexto, Jara indica que la experiencia fue enormemente enriquecedora, puesto que el familiar del fallecido le aseguró que sabía que él no era una mala persona y que no quiso atropellar a su hermano.

“Esto tenía que pasarme como aprendizaje de 20 años, porque sino no iba a poder manejar el éxito (…) Lo que me pareció increíble es que este señor haya reconocido en la muerte de su hermano una oportunidad para él”, comentó.

Y fue este preciso detalle que indignó a algunos televidentes, puesto que indicaron que “naturalizó” la muerte de esta persona por atropello. También indicaron que fue desubicado, puesto que en partes de su relato habían chistes o bromeaba y se quebrara la seriedad del caso, además de catalogarlo como ególatra por decir que esta muerte “tenía que pasar” para beneficio de él.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.

visto ahora