TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 8 julio, 2018 a las 12:20 Visitas:
AMA EL F√öTBOL
¬ŅId√©ntico a sus padres? Mateo, el hijo menos conocido de Pamela D√≠az y Manuel Neira
Pamela Díaz / Manuel Neira | Instagram
Publicado por Solange Garrido
8 julio, 2018 a las 12:20 Visitas:

Pamela D√≠az y Manuel Neira tuvieron dos hijos en su matrimonio, Trinidad y Mateo, quienes hoy tienen 16 y 10 a√Īos, respectivamente.

Ambos viven con su madre, pero tienen una muy estrecha relación con el exfutbolista, quien al igual que el rostro de Chilevisión, rehízo su vida y tuvo otro hijo.

Pamela no suele mostrar a sus hijos en televisión, quienes han aparecido en contadas ocasiones en pantalla, porque ha intentado cuidarlos debido a su excesiva exposición.

Trinidad es m√°s conocida que su hermano menor, pues fue posible verla en El Cubo (Chilevisi√≥n) y posteriormente en Diana (Canal 13). En ambas apariciones se mostr√≥ t√≠mida, pero su madre asegura que no es porque odia las c√°maras. Justamente en este √ļltimo programa, tambi√©n estuvo Mateo, donde apareci√≥ brevemente y para destacar lo cari√Īosa que es su madre.

En ese espacio, Pamela comentó que tiene una buena relación con el padre de sus hijos y que él los ve frecuentemente.

Y así lo demuestra el exfutbolista en su cuenta de Instagram, donde queda en evidencia la gran cercanía que tienen. Incluso, se fueron juntos de vacaciones a Chiloé, en febrero pasado.

All√≠ destaca especialmente Mateo, quien no aparece en ninguna fotograf√≠a de su madre, pero su padre tiene varias con √©l. Por eso, en P√°gina 7 las tomamos para mostrarte c√≥mo luce el peque√Īo: ¬°est√° enorme y ama el f√ļtbol igual que su padre!

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

Cabe destacar que Pamela D√≠az, tambi√©n vive con los hijos de su actual esposo: Fer, de 13 a√Īos, y Nico, de 10. A ellos se suma la m√°s peque√Īa de la familia: Pascuala.

URL Corta: http://rbb.cl/koq1
Tendencias Ahora