Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 8 julio, 2018 a las 12:20 Visitas:
AMA EL FÚTBOL
¿Idéntico a sus padres? Mateo, el hijo menos conocido de Pamela Díaz y Manuel Neira
Pamela Díaz / Manuel Neira | Instagram
Publicado por Solange Garrido
8 julio, 2018 a las 12:20 Visitas:

Pamela Díaz y Manuel Neira tuvieron dos hijos en su matrimonio, Trinidad y Mateo, quienes hoy tienen 16 y 10 años, respectivamente.

Ambos viven con su madre, pero tienen una muy estrecha relación con el exfutbolista, quien al igual que el rostro de Chilevisión, rehízo su vida y tuvo otro hijo.

Pamela no suele mostrar a sus hijos en televisión, quienes han aparecido en contadas ocasiones en pantalla, porque ha intentado cuidarlos debido a su excesiva exposición.

Trinidad es más conocida que su hermano menor, pues fue posible verla en El Cubo (Chilevisión) y posteriormente en Diana (Canal 13). En ambas apariciones se mostró tímida, pero su madre asegura que no es porque odia las cámaras. Justamente en este último programa, también estuvo Mateo, donde apareció brevemente y para destacar lo cariñosa que es su madre.

En ese espacio, Pamela comentó que tiene una buena relación con el padre de sus hijos y que él los ve frecuentemente.

Y así lo demuestra el exfutbolista en su cuenta de Instagram, donde queda en evidencia la gran cercanía que tienen. Incluso, se fueron juntos de vacaciones a Chiloé, en febrero pasado.

Allí destaca especialmente Mateo, quien no aparece en ninguna fotografía de su madre, pero su padre tiene varias con él. Por eso, en Página 7 las tomamos para mostrarte cómo luce el pequeño: ¡está enorme y ama el fútbol igual que su padre!

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

Cabe destacar que Pamela Díaz, también vive con los hijos de su actual esposo: Fer, de 13 años, y Nico, de 10. A ellos se suma la más pequeña de la familia: Pascuala.

visto ahora