TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 5 julio, 2018 a las 23:56 Visitas:
AFORTUNADA
B√°rbara C√≥rdoba es la envidia de muchas: pas√≥ unos d√≠as con guapo island√©s R√ļrik G√≠slason
Rurik Gislason | Instagram
Publicado por Solange Garrido
5 julio, 2018 a las 23:56 Visitas:

El defensa island√©s R√ļrik G√≠slason gener√≥ un gran revuelo desde el encuentro de su selecci√≥n con la albiceleste en el Mundial de Rusia, gracias a su talento con el bal√≥n, pero tambi√©n por su tremendo atractivo f√≠sico.

Desde entonces, el jugador aument√≥ considerablemente su n√ļmero de seguidores, quienes no quieren perder de vista lo que hace.

Very, very exciting times ahead! ‚öĹÔłŹūüáģūüáł

Una publicación compartida de Rurik Gislason (@rurikgislason) el

Probablemente por el fenómeno que provocó, la argentina Bárbara Córdoba no desaprovechó la oportunidad de conocerlo más allá cuando se lo encontró en un hotel de Miami, Estados Unidos.

La participante del reality de Mega Volverías con tu ex? se le acercó y mantuvo una conversación con él, lo que fue captado por algunas cámaras.

“La verdad, fue un encuentro fortuito. Rurik tambi√©n estaba all√≠ (en la piscina), y de la nada nos pusimos a conversar. No pude resistirme y le ped√≠ que hici√©ramos historias para mi Instagram”, cont√≥ la argentina.

Seg√ļn coment√≥, el jugador -que estaba con amigos- fue “s√ļper agradable” y hasta le pidi√≥ recomendaciones de lugares que deber√≠a conocer.

“La verdad es que √©l fue muy agradable, y nos pusimos a repasar opciones para salir, y de cosas para hacer divertidas”, a√Īadi√≥, seg√ļn inform√≥ El Clar√≠n ¬°Qu√© afortunada!

Pero no fue todo, porque tambi√©n cont√≥ que “antes de irse, fue muy caballero y nos vino a invitar a todo el grupo una fiesta que iban a tener. Nos fuimos con ellos y estuvimos compartiendo el resto del sunset frente al mar. M√°s tarde fuimos a un club y estuvimos disfrutando la noche de Miami“.

Luego de eso, intercambiaron n√ļmeros de tel√©fono y empezaron a enviarse mensajes. “Fuimos a comer y pasamos la tarde juntos. Me encant√≥ porque me dijo que era su primera amiga latina, y la primera argentina con la que entabla amistad”, concluy√≥.

Recordemos que Gislason, que juega en el Sandhausen de la segunda divisi√≥n alemana, ha participado en campa√Īas publicitarias en el pasado.

URL Corta: http://rbb.cl/ko4h
Tendencias Ahora