Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 5 julio, 2018 a las 23:56 Visitas:
AFORTUNADA
Bárbara Córdoba es la envidia de muchas: pasó unos días con guapo islandés Rúrik Gíslason
Rurik Gislason | Instagram
Publicado por Solange Garrido
5 julio, 2018 a las 23:56 Visitas:

El defensa islandés Rúrik Gíslason generó un gran revuelo desde el encuentro de su selección con la albiceleste en el Mundial de Rusia, gracias a su talento con el balón, pero también por su tremendo atractivo físico.

Desde entonces, el jugador aumentó considerablemente su número de seguidores, quienes no quieren perder de vista lo que hace.

Very, very exciting times ahead! ⚽️🇮🇸

Una publicación compartida de Rurik Gislason (@rurikgislason) el

Probablemente por el fenómeno que provocó, la argentina Bárbara Córdoba no desaprovechó la oportunidad de conocerlo más allá cuando se lo encontró en un hotel de Miami, Estados Unidos.

La participante del reality de Mega Volverías con tu ex? se le acercó y mantuvo una conversación con él, lo que fue captado por algunas cámaras.

“La verdad, fue un encuentro fortuito. Rurik también estaba allí (en la piscina), y de la nada nos pusimos a conversar. No pude resistirme y le pedí que hiciéramos historias para mi Instagram”, contó la argentina.

Según comentó, el jugador -que estaba con amigos- fue “súper agradable” y hasta le pidió recomendaciones de lugares que debería conocer.

“La verdad es que él fue muy agradable, y nos pusimos a repasar opciones para salir, y de cosas para hacer divertidas”, añadió, según informó El Clarín ¡Qué afortunada!

Pero no fue todo, porque también contó que “antes de irse, fue muy caballero y nos vino a invitar a todo el grupo una fiesta que iban a tener. Nos fuimos con ellos y estuvimos compartiendo el resto del sunset frente al mar. Más tarde fuimos a un club y estuvimos disfrutando la noche de Miami“.

Luego de eso, intercambiaron números de teléfono y empezaron a enviarse mensajes. “Fuimos a comer y pasamos la tarde juntos. Me encantó porque me dijo que era su primera amiga latina, y la primera argentina con la que entabla amistad”, concluyó.

Recordemos que Gislason, que juega en el Sandhausen de la segunda división alemana, ha participado en campañas publicitarias en el pasado.

visto ahora