TV y Espect√°culo
Viernes 06 julio de 2018 | Publicado a las 17:44 · Actualizado a las 17:58
Francisca Imboden contó que enfrentó a Nicolás López cuando supo que mensajeaba a su hija
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A una semana que se conocieran las denuncias de ocho mujeres contra el director de cine Nicolás López, por abuso y acoso sexual, surgió un nuevo testimonio, luego que María Trinidad Garcés Imboden, hija de la actriz Francisca Imboden, revelara que el cineasta tuvo actitudes impropias hacia ella.

En su cuenta de Instagram, la joven relat√≥ que L√≥pez se le acerc√≥ en un evento de una marca importante y le dijo: “Yo no te conozco y t√ļ a m√≠ tampoco, pero te encuentro mina y tengo tu n√ļmero de celular guardado en el m√≠o”.

Luego agreg√≥: “Un par de personas cacharon perfectamente lo que pasaba‚Ķme dijeron ‚Äėes mejor que te vayas ahora porque este tipo anda como con una fijaci√≥n contigo”.

Pero la situaci√≥n no termin√≥ ah√≠, ya que el artista continu√≥ habl√°ndole a Mar√≠a Trinidad a trav√©s de WhatsApp e Instagram, pidi√©ndole que tuvieran una reuni√≥n en su departamento porque “quer√≠a hacerla famosa”.

Este viernes, en entrevista con La Segunda, Francisca Imboden entregó su versión personal del hecho y relató cómo encaró a López en una fiesta para que dejara tranquila a su hija.

“Yo le dije (a mi hija) que no se metiera ah√≠ , que era sabido que (L√≥pez) era cochino. Y ella le convers√≥ porque pens√≥ que no pasar√≠a nada, que √©l sab√≠a que yo era amiga de la Paz (Bascu√Ī√°n)”, declar√≥ la actriz.

Luego se√Īal√≥: “Despu√©s, en una fiesta, le dije a Nicol√°s L√≥pez ‚ÄėS√© que le escribes a mi hija‚Äô y huy√≥. Se fue. √Čl no ten√≠a mucho filtro”.

Por √ļltimo la artista, rostro de Mega, declar√≥ que Paz Bascu√Īan debi√≥ haber tenido alguna noci√≥n de lo que estaba pasando.

“Yo, con todo el cari√Īo que le tengo (Paz Bascu√Ī√°n), creo que es imposible que ella no se hubiera dado cuenta”, concluy√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/kocg
Tendencias Ahora