Fue cosa de tiempo para que Vesta Lugg (23) se convirtiera en una estrella de Instagram. La joven suele tener su agenda muy ocupada entre viajes, sesiones de fotos y grabaciones (incluso ha colaborado con algunos youtubers), además de leer los comentarios de sus más de 937 mil seguidores.

Uno de los aspectos que caracterizan a la fashionista es su cabello rubio platinado, el que no se había atrevido a intervenir durante años… hasta ahora.

Así lo mostró la canadiense en su cuenta de Instagram, en donde lució su nuevo color de cabello que varía entre el lila y el gris, ceniza. En la foto, la joven usó un conjunto negro compuesto por una blusa trasparente y un pantalón holgado.

Antes del cambio de “look”, Lugg compartió una foto desde una peluquería en Santiago, en donde contó que se había hecho el tinte “entre reuniones” con objetivo de recuperar la vitalidad su cabello.

En tanto, la modelo se llenó de los elogios de sus seguidores.

Vesta Lugg | Stories
Vesta Lugg | Stories

Si bien este color causó furor hace dos años, hay algunas que -como Vesta- han decidido usarlo “fuera” de moda. Una de ellas fue la cantante Ariana Grande quien, a finales de 2017, optó por un radical cambio de “look”, dejando atrás su cabellera castaña.

btw i (it's grey)

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on