Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 4 julio, 2018 a las 21:36 Visitas:
DIFÍCIL MOMENTO
Sergio Lagos se defiende de dichos de madre de su hijo en medio de demanda por paternidad
Francisco Flores | Agencia UNO
Publicado por Claudia Garrido
4 julio, 2018 a las 21:36 Visitas:

Hace ya varios meses una inesperada noticia puso a Sergio Lagos en la palestra. Una mujer llamada Catalina Lasen interpuso una demanda de paternidad en su contra, asegurando que era el padre de su hijo de 5 años.

La situación causó gran revuelo en ese momento, sin embargo, el animador nunca negó los hechos, y por el contrario, reconoció ser el progenitor del pequeño, además de asegurar que haría todo por su bienestar.

Pero la historia tuvo un vuelco cuando en su cuenta de Instagram, la mujer compartió un mensaje que parecía ir dirigido a Lagos.

“365 y más…son los días en que no has tomado el teléfono siquiera para saber cómo está #shameonyou (Qué vergüenza)”, escribió.

Catalina Lasen | Instagram

Catalina Lasen | Instagram

Esto generó una ola de reacciones en la plataforma de las instantáneas y la mayoría apoyó a la periodista, aunque eso no fue todo.

El propio Sergio Lagos decidió salir al paso y explicar la complicada situación en la que se encontraría.

“Amigas y amigos: como saben, estoy en un juicio de reclamación de paternidad desde hace meses. Desde un comienzo, dije que me haría cargo de todas las responsabilidades que me competieran, teniendo el bien superior del niño como objetivo”, comenzó diciendo.

Luego agregó que “acerca de mi relación con Gustavo, deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. Él, al igual que yo, está siendo demandado. En su caso, quieren negarle el derecho a ver al niño que crió”.

Es por esto y por la recomendación de los profesionales competentes, que mi vínculo con Gustavo es a través de su padre. Él y yo, padre filial y biológico, estamos buscando juntos el mejor camino para la felicidad del pequeño. Por mi parte, reitero que no eludiré responsabilidad alguna”, manifestó.

El también músico finalizó señalando que “una vez más, les agradezco el respeto por la privacidad de este proceso judicial que involucra a niños y les invito a no hacer eco de informaciones sesgadas que, finalmente, a quien más dañan es a Gustavo”.

Amigas y amigos: Como saben, estoy en un juicio de reclamación de paternidad desde hace meses. Desde un comienzo, dije que me haría cargo de todas las responsabilidades que me competieran, teniendo el bien superior del niño como objetivo. Acerca de mi relación con Gustavo, deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. Él, al igual que yo, está siendo demandado. En su caso, quieren negarle el derecho a ver al niño que crió. Es por esto, y por la recomendación de los profesionales competentes, que mi vínculo con Gustavo es a través de su padre. Él y yo, padre filial y biológico, estamos buscando juntos el mejor camino para la felicidad del pequeño. Por mi parte, reitero que no eludiré responsabilidad alguna. Una vez más, les agradezco el respeto por la privacidad de este proceso judicial que involucra a niños y les invito a no hacer eco de informaciones sesgadas que, finalmente, a quien más dañan es a Gustavo. A todos muchísimas gracias. Sergio Lagos.

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos) el

visto ahora