TV y Espectáculo
Jueves 05 julio de 2018 | Publicado a las 13:45 · Actualizado a las 14:05
Catalina Lasen responde a declaraciones de Sergio Lagos por paternidad: "Jamás se allanó"
Publicado por: César Vega Martínez
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El caso de supuesta paternidad de Sergio Lagos vive un nuevo episodio en redes sociales, luego que la periodista Catalina Lasen respondiera las declaraciones del rostro de Canal 13.

Durante el miércoles 4 de julio Lasen había reprochado la actitud del comunicador, luego que en instagram lo aludiera por no preocuparse por su hijo durante un año. “365 y más, son los días en que no has tomado el teléfono siquiera para saber cómo está”, escribió.

Tras esto vino la respuesta del rostro de Canal 13, quien indicó que sí se ha preocupado del pequeño Gustavo, haciendo referencia a que el menor tiene un padre filial.

“Amigas y amigos: como saben, estoy en un juicio de reclamación de paternidad desde hace meses. Desde un comienzo, dije que me haría cargo de todas las responsabilidades que me competieran, teniendo el bien superior del niño como objetivo”, comenzó diciendo.

Amigas y amigos: Como saben, estoy en un juicio de reclamación de paternidad desde hace meses. Desde un comienzo, dije que me haría cargo de todas las responsabilidades que me competieran, teniendo el bien superior del niño como objetivo. Acerca de mi relación con Gustavo, deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. Él, al igual que yo, está siendo demandado. En su caso, quieren negarle el derecho a ver al niño que crió. Es por esto, y por la recomendación de los profesionales competentes, que mi vínculo con Gustavo es a través de su padre. Él y yo, padre filial y biológico, estamos buscando juntos el mejor camino para la felicidad del pequeño. Por mi parte, reitero que no eludiré responsabilidad alguna. Una vez más, les agradezco el respeto por la privacidad de este proceso judicial que involucra a niños y les invito a no hacer eco de informaciones sesgadas que, finalmente, a quien más dañan es a Gustavo. A todos muchísimas gracias. Sergio Lagos.

A post shared by Sergio Lagos (@sergiolagos) on

Luego agregó que “acerca de mi relación con Gustavo, deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. Él, al igual que yo, está siendo demandado. En su caso, quieren negarle el derecho a ver al niño que crió”.

“Es por esto y por la recomendación de los profesionales competentes, que mi vínculo con Gustavo es a través de su padre. Él y yo, padre filial y biológico, estamos buscando juntos el mejor camino para la felicidad del pequeño. Por mi parte, reitero que no eludiré responsabilidad alguna”, manifestó.

El también músico finalizó señalando que “una vez más, les agradezco el respeto por la privacidad de este proceso judicial que involucra a niños y les invito a no hacer eco de informaciones sesgadas que, finalmente, a quien más dañan es a Gustavo”.

La respuesta de Catalina Lasen

De mala forma se tomó la comunicadora las últimas declaraciones de Sergio Lagos, indicando que estas son falsas y sólo trata de mezclar hechos para confundir a la opinión pública.

“Su padre legal tiene una relación directa y regular con mi niño, lo ve dos veces a la semana y fin de semana por medio desde que tenia 7 meses, y ambos se quieren mucho, tema que todos los que me conocen saben que es así. Bajo ningún aspecto permitiría quebrar la relación que tienen”, indicó.

En relación al comunicado hecho por el padre biológico de mi hijo: su padre Legal tiene una relación directa y regular con mi niño… lo ve dos veces a la semana y fin de semana por medio desde que tenia 7 meses , y ambos se quieren mucho, tema q todos los q me conocen saben que es así … bajo ningún aspecto permitiría quebrar la relación que tienen, Y MENOS PROHIBIRÍA QUE LO VIERA…JAMÁS le haría un daño así a mi hijo. ( todo esto regulado ya legalmente y en orden ) Por favor hacer vista gorda a esta gravísima última información de Sergio Lagos en sus rr. ss, la cual es TOTALMENTE FALSA Y ABSURDA, sólo son excusas tratando de mezclar peras con manzanas🍐🍎para reparar su imagen a costa de manipuladas declaraciones desde que todo esto comenzó.Cuando le pedí el ADN fue él mismo quien rotundamente me dijo que NO se quería ni se iba a hacer cargo del niño y a cambio de eso accedió a hacerse el primer examen de manera privada con esta condición, y dando por hecho de que si se lo daba me quedaría callada y no lo contactaría mas( y eso que éramos amigos de hace más de 15 años). Jamás se “allanó” como así refiere, por algo existe una demanda y sólo la presión de ésta lo hizo responder y hacer toda esta pantalla.Mi familia y todos los que me conocen saben que esto no es verdad y me apoyan al 100%, lo cual me llena de tranquilidad. Recordar tb que fue el Señor Lagos quien partió haciendo declaraciones públicas sabiendo que el proceso judicial es de carácter reservado. Y si me estoy exponiendo acá es sólo para aclarar y defender los derechos y sobre todo la DIGNIDAD e IDENTIDAD de mi hijo. De mi digan lo que quieran pero a mi hijo no me lo tocan. Gracias 🙏🏻

A post shared by Catalina Lasen Suau (@catalinalasen) on

Tras eso añadió: “Cuando le pedí el ADN fue él mismo quien rotundamente me dijo que NO se quería ni se iba a hacer cargo del niño y a cambio de eso accedió a hacerse el primer examen de manera privada con esta condición, y dando por hecho de que si se lo daba me quedaría callada y no lo contactaría mas”.

Por último, Lasen indicó que Lagos sólo respondió por su pequeño hijo debido a la demanda que ella interpuso, agregando que fue él quien “partió haciendo declaraciones públicas”.

“Jamás se ‘allanó’ como así refiere, por algo existe una demanda y sólo la presión de ésta lo hizo responder y hacer toda esta pantalla. Mi familia y todos los que me conocen saben que esto no es verdad y me apoyan al 100%, lo cual me llena de tranquilidad. Recordar también que fue el Señor Lagos quien partió haciendo declaraciones públicas sabiendo que el proceso judicial es de carácter reservado”.

Tendencias Ahora