José Miguel Viñuela y su compañero en el panel del matinal Mucho Gusto, Joaquín Méndez, veían el partido entre Argentina y Nigeria válido por el mundial Rusia 2018 cuando un comentario del relator de Mega, Alberto López, generó una airada reacción del animador del extinto programa Mekano, por la que debió disculparse posteriormente.

Resulta que ambos observaban el cotejo y al mismo tiempo emitían una transmisión en vivo a través de la cuenta de Instagram del argentino. En un momento, el famoso “Trovador del gol” realizó un comentario que no gustó del todo a Viñuela, quien realizó un grosero comentario.

“Pero déjate de hablar ‘huevadas’ trovador cul….”, expresó el comunicador ante la atónita mirada de su compañero, quien rápidamente señaló el celular de transmisión.

Ante esta situación, Viñuela pidió en vivo disculpas al reconocido relator de fútbol, indicando que había sido un simple exabrupto. Luego soltó su tradicional y contagiosa risa.

Como era de esperarse, la situación generó una serie de bromas durante la transmisión en vivo y luego que un usuario de Twitter publicara el extracto en su cuenta personal.

Cabe señalar que este video ha sido retuitado más de 1000 veces durante este domingo 1 de julio.