Este jueves se cumplen siete años de la muerte de Rafaela, hija de la actriz y diputada Marisela Santibañez.

La niña falleció el 28 de junio de 2011 en el Hospital San Juan de Dios, 40 días después de haber sido diagnosticada con leucemia.

Es en medio de este día tan especial que Santibañez recordó a la pequeña con emotivas publicaciones en sus redes sociales.

“Muchas, muchas veces quedo inmovilizada.. el recuerdo no me basta, no te tengo entre mis brazos… Decidí elevarme por sobre el dolor, valiente como mi madre. Todavía no lo logro, se me va la vida en extrañarte tanto”, señaló en su cuenta de Twitter.

“Un día como hoy, Dios recogió una flor.. Te amo”, agregó en su publicación, en la que además adjuntó una imagen de Rafaela.

Por su parte, en su perfil de Instagram escribió: “28 de junio… hoy se cumplen 7 años de tu partida, cada segundo se vive de la misma forma… prende una vela, reza si crees, ora, canta, celebra…. levanta tus brazos al cielo y dile que la amo”.

Rápidamente estas publicaciones se viralizaron entre sus seguidores, sumando miles de “me gusta” y comentarios positivos.

Cabe señalar que durante su enfermedad, Rafaela se sometió a dos quimioterapias, siempre en compañía de su madre, quien incluso se rapó su cabello como señal de apoyo.