Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 28 junio, 2018 a las 10:15 Visitas:
SE NOTÓ MUCHO
¿Excesivo maquillaje? Cejas de Rafael Araneda se robaron la atención en ‘The Wall’
CHV
Publicado por Herman Cordero
28 junio, 2018 a las 10:15 Visitas:

Chilevisión transmitió este miércoles el segundo capítulo de The Wall, el programa que busca premiar a sus concursantes para que puedan cumplir sus sueños.

En esta ocasión, los participantes fueron Manuel y Daniela, una pareja con sobrepeso que tenía el gran sueño de convertirse en padres. Para eso, necesitan ganar el mayor dinero posible para poder someterse a una cirugía bariátrica.

Desgraciadamente, los planes no salieron como esperaban. Pese a que lograron alcanzar una suma cercana a los 18 millones de pesos, finalmente se llevaron 6 millones, monto que sólo alcanzaría para operar a uno de ellos.

Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido entre los televidentes, y que tenía directa relación con su animador Rafael Araneda.

Los comentarios en redes sociales no tenían nada que ver con su papel de conductor o su relación con los participantes. Sucede que los seguidores de The Wall notaron un excesivo maquillaje en el rostro de Rafa.

CHV

CHV

Específicamente en sus cejas, y es que fueron muchos los comentarios los que hicieron notar que el animador de La Mañana se veía realmente mal. A juicio de los televidentes, era notorio que lucía un sobrecargado color negro en sus cejas, detalle que impedía que viera natural.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este make up de Rafael Araneda, que generó divertidas bromas y memes en redes sociales.

visto ahora