TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 24 junio, 2018 a las 12:40 Visitas:
COMPLEJO
Wilma González detalló difícil situación económica: apenas llega a fin de mes
Wilma Gonz√°lez | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
24 junio, 2018 a las 12:40 Visitas:

Hace algunos días Wilma González sorprendió a sus miles de seguidores con un par de publicaciones donde expresaba la difícil situación personal por la que está pasando.

La espa√Īola relat√≥ en ese momento que estaba viviendo un a√Īo bastante complicado, quej√°ndose de lo duro que ha tenido que trabajar para salir adelante con su hijo Noah, agradeciendo la √ļnica ayuda que recibe en ese sentido, y que es de Gonzalo Egas, y agregando que el dinero simplemente no alcanza y que vivir resulta muy caro.

Al parecer la ex chica reality est√° atravesando por un dif√≠cil momento econ√≥mico, ya que ha perdido trabajos y otros no le pagan. De hecho, en uno de sus mensajes se√Īal√≥ que “a cada persona que me est√° fallando, lo van a pagar ¬°de una forma u otra! no se hace eso con una madre, ni con nadie en realidad“.

En conversación con LUN, Wilma detalló que su situación económica es crítica, teniendo incluso que pedir ayuda para llegar a fin de mes y pagar sus cuentas y el arriendo.

En la misma publicaci√≥n, cont√≥ que perdi√≥ varios auspiciadores, lo que obviamente impact√≥ directamente en su bolsillo. ‚ÄúTodos muestran una vida bonita en Instagram, yo tengo una vida de verdad, con problemas econ√≥micos‚ÄĚ, indic√≥.

Wilma se√Īal√≥ que aunque no hab√≠a querido preocupar a su madre, recientemente no le qued√≥ otra opci√≥n. ‚ÄúNo quer√≠a molestar a mi mam√°, pero tuve que pedirle plata para pagar el arriendo a fin de mes. A mi ex (Gonzalo Egas) tampoco le ha ido bien y me ayuda mucho con mi hijo Noah‚ÄĚ, coment√≥.

Una de las medidas que ha tomado la rubia, es cambiar a su hijo de colegio a uno p√ļblico y as√≠ ahorrarse esa mensualidad. Adem√°s, agreg√≥ que “los $100 mil que de repente caen por una publicaci√≥n en Instagram los uso para comer‚ÄĚ, y que no descarta volver a Espa√Īa donde tiene a su madre.

URL Corta: http://rbb.cl/kk6i
Tendencias Ahora