TV y Espect√°culo
Viernes 22 junio de 2018 | Publicado a las 16:01
El autotrolleo de Joaquín Méndez tras la derrota de Argentina en el mundial
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves fue un día complicado para los argentinos luego que su selección fuera derrotada 3-0 ante Crocia en el Mundial Rusia 2018.

El panelista de Mucho Gusto, Joaquín Méndez, vivió intensamente el encuentro y compartió en Instagram gran parte de sus sensaciones. Sin embargo, fue su reacción al desenlace el que más risas sacó.

En su caracter√≠stico humor, el ex chico reality public√≥ una foto de su rostro triste junto a la frase: “Vendo Smart TV 75′ usado s√≥lo dos veces”.

“No se burlen. Lo vendo de verdad y barato! Esta tele esta maldita! Espero comentarios ūüėĘ”, se√Īal√≥ junto a la publicaci√≥n.

No se burlen. Lo vendo de verdad y barato! Esta tele esta maldita! Espero comentarios ūüėĘ

Una publicación compartida por JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) el

“Te ofrezco 58 kilos de palta y me estoy arriesgando”, escribi√≥ uno de sus seguidores. “Yo que t√ļ empiezo a hacer cadena de oraci√≥n para el milagro… o puedes pedirle al papa Francisco que bautice a Messi a ver si as√≠ se convierte en Cristiano!”, agreg√≥ otro.

En pocas horas, el post consiguió más de 35 mil likes y cientos de comentarios de personas haciendo diferentes ofertas por el televisor.

Tendencias Ahora