La noche del miércoles 20 de junio, la modelo y ex Miss Gran Bretaña Sophie Gradon (32) fue encontrada muerta en su departamento de la ciudad de Ponteland (Inglaterra) por la policía, quienes aún investigan las causas del deceso.

Gradon había sido coronada como Miss durante el año 2009 y en el último tiempo se había convertido en un celebridad televisiva en el país europeo, teniendo apariciones en famosos reality shows.

De acuerdo al periódico británico Daily Mail, Gradon había sido una de las participantes más llamativas del reality Love Island, de la cadena ITV2, mostrándose como la primera mujer bisexual en participar de un programa de este estilo en Reino Unido.

Según el citado medio, la policía emitió un comunicado indicando que, hasta el momento, no existen evidencias de participación de terceros en la muerte de la joven, quien fue descubierta a las 20:27 horas.

“Aproximadamente a las 8:27 p. m. de ayer la policía asistió a una propiedad en Medburn, Ponteland, donde tristemente se encontró a una mujer de 32 años fallecida. No creemos que haya ninguna circunstancia sospechosa en torno a su muerte. Ahora se preparará un informe para el forense”, señalaron.

Por otra parte su novio, Aaron Armstrong, lamentó a través de su cuenta de Facebook la muerte de la bella mujer, escribiendo un conmovedor mensaje acompañado de una foto de ambos.

“Nunca olvidaré tu sonrisa. Te amo mucho querida, eres mi mundo para siempre y nunca te olvidaré”, consignó en su publicación.

A esto se sumó el pesar generalizado del canal ITV, quienes lamentaron la muerte de Gradon a través de un comunicado.

“Todo el equipo de ITV2 y Love Island están profundamente tristes de escuchar la noticia sobre Sophie, nuestra profunda simpatía y pensamientos van para su familia y amigos”, indicaron.