TV y Espectáculo
Martes 19 junio de 2018 | Publicado a las 14:47
El mensaje más romántico de Mauricio Isla a Gala Caldirola
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Gala Caldirola y Mauricio Isla vivieron un bello momento junto a su hija Luz, el pasado fin de semana. La pareja bautizó a la pequeña de casi cuatro meses en compañía de sus familiares y amigos.

Los felices padres compartieron parte de su alegría en redes sociales, donde recibieron los buenos deseos de sus seguidores, pero también algunos malos comentarios por el look que llevaba la modelo.

Sin darle mayor importancia a esta situación, el futbolista escribió un tierno mensaje en Instagram, dedicado a su pareja. “LAS AMOOOOOO TANTO”, comenzó junto a una foto de los tres.

“Gracias por ser parte de mi vida, por ser una mamá tan buena, una mujer tan bella, sexy, inteligente y con muchos sueños que de seguro vas a cumplir”, agregó. “Gracias por darme un angelito tan lindo nuestra hija LUZ. Sabes que lucharé siempre por ti y mis dos hijas”, añadió.

Tras ello, respaldó a la ex chica reality ante los constantes comentarios negativos que recibe en redes sociales, donde incluso han criticado su forma de llevar la maternidad. “No te preocupes de la gente mal intencionada que hay en el camino, porque eso lo vas a encontrar en todo el mundo, lo único que tienes que tener claro es que yo y nuestra Luz te amamos mucho”, finalizó.

Por su parte, la española respondió con otro sentido mensaje junto a una foto de su hija junto al futbolista. “Realmente no se que decir cuando miro estas imágenes… no tengo palabras para describirlo. Lo que siento está por encima de lo que pienso.
Es el sentimiento mas puro que jamás sentí… tanta ternura… tantos sueños juntos”, explicó.

“Guardo estos recuerdos en mi corazón y solo decirte mi amor @mauricioisla4oficial que te admiro y te amo! Gracias por darme lo más bonito! Tú eres y serás el amor mi vida!#mivida”, finalizó.

Tendencias Ahora