La actriz Amaya Forch compartió una emotiva reflexión en sus redes sociales respecto a las relaciones de pareja después de las separaciones.

En la publicación, subida en su cuenta de Instagram, la intérprete aparece posando junto a su actual pareja, el diseñador Daniel Enrione.

“Esta foto tan linda la sacó hoy mi hija. Hace poco estuvimos conversando con una amiga sobre las relaciones que nacen después de las separaciones y las nuevas parejas de los padres”, comenzó señalando.

“Yo lo viví como hija de padres separados y ahora lo vivo como madre. La vida nos regala amigos especiales, amigos con quienes se puede sentir complicidad (en el caso de los niños con otros niños) y confianza (en el de los niños con los adultos)”, agregó.

♥ Esta foto tan linda la sacó hoy mi hija. Hace poco estuvimos conversando con una amiga sobre las relaciones que nacen después de las separaciones y las nuevas parejas de los padres. Yo lo viví como hija de padres separados y ahora lo vivo como madre. La vida nos regala amigos especiales, amigos con quienes se puede sentir complicidad (en el caso de los niños con otros niños) y confianza (en el de los niños con los adultos). Mis medias hermanas son para mí igual que mi hermana.Y tengo hermanastras, hermanastros, primastros, ex pololos-maridos de mi mamá y ex pololas-esposas de mi papá a quienes guardo con mucho cariño y en quienes sé que siempre podré confiar. Y además está la @kankyvial que es nuestra mami-amiga-forever. El amor siempre suma.

A post shared by Ama ya! (@laforch) on

“Mis medias hermanas son para mí igual que mi hermana. Y tengo hermanastras, hermanastros, primastros, ex pololos-maridos de mi mamá y ex pololas-esposas de mi papá a quienes guardo con mucho cariño y en quienes sé que siempre podré confiar”, afirmó.

“El amor siempre suma”, cerró en su mensaje, el que ya cuenta con más de 14 mil “me gusta” en la red social.

Recordemos que fue en 2014 cuando Amaya Forch se separó de Amaro Gómez-Pablos, con quien mantuvo una relación por cerca de 10 años.

Hoy es el cumpleaños de mi wachón. ♥😍🎉

A post shared by Ama ya! (@laforch) on