Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nelson Valenzuela | 15 junio, 2018 a las 14:17 Visitas:
VIOLENTO MOMENTO
“A tu papá lo odian”: Luis Jara contó incómodo momento que afectó a su hijo de 10 años
Archivo | Agencia UNO
Publicado por Nelson Valenzuela
15 junio, 2018 a las 14:17 Visitas:

La mañana del jueves, previo a que los canales comenzaran a transmitir el Mundial de Rusia, los matinales tuvieron un espacio en la pantalla y en el Mucho Gusto se abordó una delicada situación que afectó a Luis Jara.

Sabido es que el cantante no goza de mucha popularidad a través de las redes sociales, donde muchas veces se le ha criticado por su supuesto gran ego. Pero esta suerte de ‘agresiones’ parecieron cruzar la frontera que impone Internet.

En el matinal de Mega conversaron sobre los violentos casos que han sucedido durante los últimos días y ‘Lucho’ aprovechó la instancia para revelar un inusual hecho que le ocurrió una noche, tras salir a comer con su esposa e hijo de 10 años.

Según relató en el programa, una mujer se le acercó en el restaurante en el cual estaba junto a su familia para decirle algo al niño. “Yo sé que a tu papá lo odian, yo soy la única hueona que lo ve“, le habría comentado. La situación los dejó anonadados.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Frente a eso el animador debió mantener la compostura. “Yo dije ‘qué hago con esta situación, o la mando a la cresta o hago un control de impulso’“, comentó a sus compañeros el animador.

Pero el acercamiento de la desconocida significó mucho para su hijo, “se le llenaron los ojos de lágrimas“, aseguró frente a las cámaras.

Ella me quería decir -probablemente- que veía el Mucho Gusto, pero no podía dejar de decir que a 4, 5, 10 o 20 mil personas no les caigo bien (…) Sentí una agresión innecesaria“, dijo el artista. “Te está incitando a la violencia“, reflexionó finalmente.

Cabe destacar que no es primera vez que Luis Jara debe enfrentar burlas de anónimos. En abril pasado una página de Facebook inventó una historia donde lo acusaban de robarse la atención por completo en la boda de unos amigos, situación que muchas personas compartieron y creyeron cierta.

Finalmente, los mismos novios indignados salieron a desmentir el relato, mientras Jara indicó que había sido “pura maldad” lo que había hecho esta página (Ver nota).

visto ahora