La cantante chilena Vanessa Aguilera (28) se radicó en México el año 2012, su objetivo era crecer dentro de la industria musical y consolidar una carrera artística a nivel internacional.

En Chile se hizo conocida hace 15 años por su participación en el programa Rojito de TVN, el cual nació al amparo de Rojo y fue conducido por María José Quintanilla. Sin embargo, su salto definitivo a la fama fue en la serie BKN de Mega, donde interpretó a la humilde “Claudia” y pudo mostrar su talento como cantante.

Al parecer, la consolidación para Vanessa parece estar llegando, luego que una de sus nuevas canciones fuera seleccionada para sonar en la teleserie mexicana Y mañana será otro día, de la cadena televisiva Televisa.

El tema se llama Cuando me besas y es parte importante de la producción, ya que es la melodía que acompaña a la pareja principal.

En conversación con Las Últimas Noticias, Aguilera indicó que hace un año decidió dedicarse por completo a su carrera como cantante, dejando de lado su faceta como actriz.

“Es una tremenda oportunidad. Fue muy especial, porque envié la canción a Televisa y cuatro días después era parte de la producción. Hacer una carrera en México es muy complicado”, indicó la artista.

Por otra parte, Vanessa reconoció su admiración por la cantante chilena Mon Laferte, quien también inició una carrera musical en México hace más de una década.

“Nos conocimos cuando participé en el programa Rojito. Siempre me tomaba en sus brazos. Yo apenas tenía 13 años. Ella se convirtió en mi modelo a seguir”, concluyó.

Te invitamos a escuchar el tema de la artista a continuación.