Este 2018 ha sido un año de importantes desafíos para la actriz y modelo Josefina Montané, quien participa en la tercera temporada de la teleserie nocturna Soltera otra vez, es rostro de una nueva casa comercial y trabajó en el musical Mamma mía de canal 13.

Pero la artista también ha trabajado en proyectos de cantantes emergentes. Esta vez se sumó al videoclip de Sergyo, donde muestra un look bastante lejano a su tradicional cabello rubio.

Para este trabajo, Montané luce un exótico tono oscuro azulado en su pelo, el cual también se aprecia más corto de lo normal. Dos características que la hacen verse más rebelde.

Este registro musical estará disponible en el canal de Youtube del artista a partir del viernes 15 de junio, tras varias semanas de trabajo junto al rostro de Canal 13.

Según indicó Canal 13 semanas atrás, la actriz fue parte del montaje teatral Conejo blanco, conejo rojo, el cual se presenta en el teatro Mori de Parque Arauco hasta el 25 de julio.

El objetivo de esta propuesta, escrita por el guionista iraní Nassim Soleimanpour, es poner a un solo actor en el escenario con un texto que recién conoce.

A las 00:00 disponible en @vevo 🎬 @michicassis @diegopatricio_ @heysergyo

A post shared by Josefina Montane (@pin_montane) on

Además, el formato no permite al artista ensayar previamente ni contar con un director como guía.