TV y Espect√°culo
Jueves 14 junio de 2018 | Publicado a las 22:51 · Actualizado a las 23:02
Josefina Montané lució nuevo cambio de look para videoclip de cantante emergente
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este 2018 ha sido un a√Īo de importantes desaf√≠os para la actriz y modelo Josefina Montan√©, quien participa en la tercera temporada de la teleserie nocturna Soltera otra vez, es rostro de una nueva casa comercial y trabaj√≥ en el musical Mamma m√≠a de canal 13.

Pero la artista también ha trabajado en proyectos de cantantes emergentes. Esta vez se sumó al videoclip de Sergyo, donde muestra un look bastante lejano a su tradicional cabello rubio.

Para este trabajo, Montané luce un exótico tono oscuro azulado en su pelo, el cual también se aprecia más corto de lo normal. Dos características que la hacen verse más rebelde.

Este registro musical estar√° disponible en el canal de Youtube del artista a partir del viernes 15 de junio, tras varias semanas de trabajo junto al rostro de Canal 13.

Seg√ļn indic√≥ Canal 13 semanas atr√°s, la actriz fue parte del montaje teatral Conejo blanco, conejo rojo, el cual se presenta en el teatro Mori de Parque Arauco hasta el 25 de julio.

El objetivo de esta propuesta, escrita por el guionista iraní Nassim Soleimanpour, es poner a un solo actor en el escenario con un texto que recién conoce.

A las 00:00 disponible en @vevo ūüé¨ @michicassis @diegopatricio_ @heysergyo

A post shared by Josefina Montane (@pin_montane) on

Además, el formato no permite al artista ensayar previamente ni contar con un director como guía.

Tendencias Ahora