TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 13 junio, 2018 a las 12:07 Visitas:
SIN PUDOR
Fran García-Huidobro muestra cómo es realmente su pelo: no es para nada lo que vemos en TV
Francisca García-Huidobro | Instagram
Publicado por Claudia Garrido
13 junio, 2018 a las 12:07 Visitas:

Hace una semana Francisca García-Huidobro fue invitada al programa de TVN, Llegó tu hora, donde los panelistas le hicieron las más diversas preguntas.

Sin embargo, lo que ella no sab√≠a, era que su hijo Joaqu√≠n de 13 a√Īos, fruto de su relaci√≥n con Julio C√©sar Rodr√≠guez, la sorprender√≠a con bellas palabras.

En esa oportunidad el adolescente se√Īal√≥ lo siguiente: “Mi mam√° es una gran mam√°, porque es preocupada, es s√ļper alentadora. De hecho hoy d√≠a ten√≠a que hacer audiciones para algo en el colegio y con todo me estaba apoyando. Juega un rol muy importante en mi vida y adem√°s lo hace muy bien, es muy cari√Īosa, siento el cari√Īo que me da y siento que tengo el cari√Īo suficiente que puedo tener, incluso m√°s de lo suficiente”.

En el mismo programa, el peque√Īo asegur√≥ que su madre era una s√ļper saiyajin y al parecer, hab√≠a un particular motivo por el que la llama as√≠.

En su cuenta de Instagram, la animadora mostr√≥ una imagen de su cabello nunca antes vista, precedido del siguiente mensaje: “El story que viene me averg√ľenza pero ¬°filo! ¬°Esta soy yo!”

Francisca García-Huidobro | Instagram

Francisca García-Huidobro | Instagram

Luego agreg√≥: “Ese es mi verdadero pelo. He salido del closet capilar ¬°por fin!”

Francisca García-Huidobro | Instagram

Francisca García-Huidobro | Instagram

A continuación te mostramos el divertido registro.

URL Corta: http://rbb.cl/kghl
Tendencias Ahora