TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 11 junio, 2018 a las 23:40 Visitas:
APLAUSOS
Frase de María Elsa durante pelea con Ernesto en nocturna de Mega sacó aplausos en redes
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
11 junio, 2018 a las 23:40 Visitas:

La noche de este lunes en un nuevo capítulo de Perdona nuestros pecados se vivió un emocionante episodio en el que su protagonista, María Elsa, se robó toda la atención del episodio.

Y es que luego de los √ļltimos acontecimientos ocurridos en la nocturna de Mega, cuando los M√∂ller y el comisario Nicanor Pereira, frenaron el escape de Mercedes y B√°rbara, se desat√≥ una hecatombe en los respectivos n√ļcleos familiares.

Tras ese episodio, ‘Mechita’ se enfrent√≥ a sus hermanos y padre, quienes armaron un plan para enviarla lejos de B√°rbara, espec√≠ficamente a una especie de reformatorio en Santiago, donde este lunes se vio a la profesora teniendo su primera entrevista psicol√≥gica como parte de un tratamiento que pretende borrar el amor que siente por su colega.

Esta decisión se realizó a escondidas, por lo que María Elsa fue hasta donde Ernesto para preguntarle qué había pasado con su amiga, quien le respondió que se había ido de vacaciones por unas semanas. Obviamente Elsa no le creyó y le confesó que ella sabía todo lo que pasaba entre ambas mujeres.

Ante esta declaraci√≥n, Ernesto reaccion√≥ furioso y le pidi√≥ que se callara y no le faltara el respeto, pues lo que le pasaba a su hija era una enfermedad y no amor, ante lo que ella le lanz√≥ una frase que dej√≥ ‘calladito’ al exalcalde.

¬ŅA ver entonces qu√© es el amor? ¬ŅEl amor es lo que usted siente por mi mam√°? ¬ŅEs lo que sent√≠a hace algunos a√Īos por mi t√≠a Elvira? ¬ŅEs lo que siente Horacio cada vez que se encama con la Augusta? ¬ŅO es lo que siente Carlos cada vez que se encama con las mujeres de la casona? ¬ŅCu√°l es entonces el amor que vale t√≠o Ernesto?“, se√Īal√≥.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Revisa a continuación algunas reacciones en Twitter.

URL Corta: http://rbb.cl/kg3l
Tendencias Ahora