Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 11 junio, 2018 a las 23:40 Visitas:
APLAUSOS
Frase de María Elsa durante pelea con Ernesto en nocturna de Mega sacó aplausos en redes
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
11 junio, 2018 a las 23:40 Visitas:

La noche de este lunes en un nuevo capítulo de Perdona nuestros pecados se vivió un emocionante episodio en el que su protagonista, María Elsa, se robó toda la atención del episodio.

Y es que luego de los últimos acontecimientos ocurridos en la nocturna de Mega, cuando los Möller y el comisario Nicanor Pereira, frenaron el escape de Mercedes y Bárbara, se desató una hecatombe en los respectivos núcleos familiares.

Tras ese episodio, ‘Mechita’ se enfrentó a sus hermanos y padre, quienes armaron un plan para enviarla lejos de Bárbara, específicamente a una especie de reformatorio en Santiago, donde este lunes se vio a la profesora teniendo su primera entrevista psicológica como parte de un tratamiento que pretende borrar el amor que siente por su colega.

Esta decisión se realizó a escondidas, por lo que María Elsa fue hasta donde Ernesto para preguntarle qué había pasado con su amiga, quien le respondió que se había ido de vacaciones por unas semanas. Obviamente Elsa no le creyó y le confesó que ella sabía todo lo que pasaba entre ambas mujeres.

Ante esta declaración, Ernesto reaccionó furioso y le pidió que se callara y no le faltara el respeto, pues lo que le pasaba a su hija era una enfermedad y no amor, ante lo que ella le lanzó una frase que dejó ‘calladito’ al exalcalde.

¿A ver entonces qué es el amor? ¿El amor es lo que usted siente por mi mamá? ¿Es lo que sentía hace algunos años por mi tía Elvira? ¿Es lo que siente Horacio cada vez que se encama con la Augusta? ¿O es lo que siente Carlos cada vez que se encama con las mujeres de la casona? ¿Cuál es entonces el amor que vale tío Ernesto?“, señaló.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Revisa a continuación algunas reacciones en Twitter.

visto ahora