Carla Ballero sorprendió hace algunos días al compartir un video en Instagram donde se le veía sometiéndose a un procedimiento para aplicar ácido hialurónico en su rostro.

En el clip, se veía cómo un profesional inyectaba la sustancia en el rostro de la comunicadora, con el fin de ayuda a disimular líneas de expresión. “Me rellené los surcos de mi cara con ácido hialurónico para suavizar la expresión. Estoy súper contenta con el resultado. Es corto y sin dolor”, aseguró.

Una semana después, decidió volver a someterse a otro procedimiento. Esta vez, optó por el Bótox, que se haría cargo de las arrugas, que según ella, tiene.

“Debería haber partido hace unos años atrás como prevención antes que se empiecen hacer surquitos”, agregó junto a otro video del procedimiento.

En las imágenes se ve a la comunicadora siendo nuevamente inyectada en la frente y en los lados de los ojos.


A los pocos días mostró el resultado con una selfie en Instagram. “Después de mis toques en la cara me siento más luminosa. Me encanta porque son pequeñas cosas que mejoran”, afirmó.

Sin embargo, sus seguidores no estuvieron de acuerdo con su decisión de someterse a estos procedimientos. Según explicaron, la animadora es bella y joven como para estar bajo este tipo de intervención.

“Mmm, que no se le pase la mano”; “Eres muy superficial… con todo respeto…. pero no luces bien al contrario te ves opaca”; “Mi niña bella es hermosa no te hagas nada señora de las 3 décadas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.