Hace tres semanas, Ignacio Lastra reapareció en televisión en Vértigo, tras el grave accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

Su presencia en el programa de Canal 13 generó una gran expectativa de la prensa y el público. De hecho, algunos programas lo esperaron afuera de su hogar para poder captar las primeras imágenes del joven de 27 años.

Tras su aparición en el estelar, Lastra estrenó su propio canal de Youtube, Bombarderos Bizarros, junto a su amigo Mario Ortega. Allí, recientemente subió un video de las horas previas a su participación en el espacio.

Entre otras cosas, el clip muestra cómo logró evadir al equipo de Primer Plano que estaba apostado en el lugar. Según se explica en el video, una camioneta con una persona con el rostro cubierto salió de su casa antes que él, engañando a la prensa que aguardaba su salida.

Bombarderos Bizarros | Youtube
Bombarderos Bizarros | Youtube
Bombarderos Bizarros | Youtube
Bombarderos Bizarros | Youtube

Esto permitió que Lastra pudiese salir más relajadamente y sin el acoso mediático que lo ha perseguido durante los últimos ocho meses.

Finalmente, el equipo del programa de farándula sólo pudo conseguir algunas imágenes, cuando Lastra y sus cercanos llegaron al canal.

Previa a su magistral jugada, Lastra reconoció estar ansioso por reaparecer en público. “No estoy nervioso, estoy ansioso, porque han pasado 165 días desde que estoy encerrado. Ahora voy a poder salir a vivir esta nueva experiencia, dar comienzo a esta etapa”, dijo en el video.

Mira aquí el video completo