TV y Espect√°culo
Lunes 11 junio de 2018 | Publicado a las 11:54 · Actualizado a las 12:09
El truco que ayud√≥ a Ignacio Lastra a enga√Īar a la prensa antes de su paso por V√©rtigo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace tres semanas, Ignacio Lastra reapareció en televisión en Vértigo, tras el grave accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

Su presencia en el programa de Canal 13 gener√≥ una gran expectativa de la prensa y el p√ļblico. De hecho, algunos programas lo esperaron afuera de su hogar para poder captar las primeras im√°genes del joven de 27 a√Īos.

Tras su aparición en el estelar, Lastra estrenó su propio canal de Youtube, Bombarderos Bizarros, junto a su amigo Mario Ortega. Allí, recientemente subió un video de las horas previas a su participación en el espacio.

Entre otras cosas, el clip muestra c√≥mo logr√≥ evadir al equipo de Primer Plano que estaba apostado en el lugar. Seg√ļn se explica en el video, una camioneta con una persona con el rostro cubierto sali√≥ de su casa antes que √©l, enga√Īando a la prensa que aguardaba su salida.

Bombarderos Bizarros | Youtube
Bombarderos Bizarros | Youtube
Bombarderos Bizarros | Youtube
Bombarderos Bizarros | Youtube

Esto permiti√≥ que Lastra pudiese salir m√°s relajadamente y sin el acoso medi√°tico que lo ha perseguido durante los √ļltimos ocho meses.

Finalmente, el equipo del programa de farándula sólo pudo conseguir algunas imágenes, cuando Lastra y sus cercanos llegaron al canal.

Previa a su magistral jugada, Lastra reconoci√≥ estar ansioso por reaparecer en p√ļblico. ‚ÄúNo estoy nervioso, estoy ansioso, porque han pasado 165 d√≠as desde que estoy encerrado. Ahora voy a poder salir a vivir esta nueva experiencia, dar comienzo a esta etapa‚ÄĚ, dijo en el video.

Mira aquí el video completo

URL CORTA: http://rbb.cl/kfdy
Tendencias Ahora