El pasado 26 de febrero, Gala Caldirola se convirtió en madre por primera vez. Como es su costumbre, no sólo documentó en Instagram su embarazo, sino que también cada día de vida de su pequeña hija Luz.

Esto ha generado una gran cantidad de críticas de parte de sus seguidores en las redes sociales, quienes cuestionan que exponga tanto a la niña tres de meses.

Este miércoles la modelo se enojó y respondió secamente a una cibernauta que le preguntó “cómo tenía tanto tiempo con una bebé”, esto luego que la ex chica reality publicara una serie de imágenes de ella en el gimnasio.

“Alcanzo a tener el mismo tiempo libre que tú, yo lo empleo en entrenar, cuidarme y hacer algo por mi salud, y tú lo empleas en dejar comentarios en Instagram”, escribió la española.

GalaCaldirola | Instagram
GalaCaldirola | Instagram

La replica de Caldirola desató debate en su publicación, pues mientras algunos la apoyaron, otros criticaron su respuesta “tan a la defensiva”.

“A mí también me sorprendió la respuesta a la defensiva de Gala, que por cierto me cae muy bien, por eso la sigo. Quizás lo tomó a mal.. no se dio cuenta que al final del comentario la chica envió este emoticón 😄”, señaló una de sus seguidoras.

Recordemos que en el último tiempo Gala Caldirola ha estado indirectamente en la polémica, luego que en un capítulo de Caiga Quien Caiga, Sebastián Eyzaguirre dijera que “estaba para matarla”, comentario que desató la indignación del público, no así de la modelo.

“¿Digo la verdad? Mira, estaba con 14 kilos de más, los tobillos hinchados, no pegaba un ojo y estaba con una cara que yo me miraba al espejo y no me reconocía, entonces yo dije ‘uff, muchas gracias"”, comentó la semana pasada en Vértigo.

Posteriormente, aseguró sentirse “fenomenal” por el hecho que le dijera que estaba “estupenda”, aunque con otras palabras. “No me lo tomé como una falta de respeto, para nada”, sostuvo.