Pocos creerían que antes de llegar a la televisión, Daniel Stingo participó en un comercial interpretando a un muy singular personaje.

En 1995, el profesional protagonizó un spot para una nueva marca de mayonesa, donde dio vida a un extrovertido animador que incentivaba a una señora a comprar el producto en un supermercado.

En el video, Stingo (de entonces 30 años) aparece con un traje rojo con grandes hombreras, lentes y un peinado muy alto, acompañado de dos bailarinas.

Daniel Stingo en su primer comercial
Daniel Stingo en su primer comercial

Esta primera aparición del abogado, fue mostrada en el reciente capítulo de La Divina Comida, donde fue uno de los participantes. “Hice el casting y quedé”, recordó, asegurando que le ofrecieron un suculento sueldo por su trabajo.

Según explicó la oferta inicial fue de un millón y medio de pesos, pero después cuando le comentaron que también tenía que realizar una sesión de fotos, las cosas cambiaron.

“Les dije: ‘ah es que yo soy abogado, eso es otra cosa. Tres palos de la época, me pagaron. Compré living, comedor, cocina, armé el departamento entero”, reconoció entre las risas de sus compañeros.

Mira aquí el spot