El pasado fin de semana, el periodista Sebastián Eyzaguirre ocupó su cuenta de Instagram para afirmar que dejará la conducción del programa CQC tras el fin de la presente temporada. En su texto, el comunicador indicó estar “triste y bajoneado” por una entrevista que apareció en revista Sábado.

Eyzaguirre declaró que el semanario sacó de contexto algunas de las respuestas que había entregado sobre su vida personal e inventó supuestas personas que habían pasado por su vida, para que entregaran declaraciones sobre él.

“La oferta era atractiva: 4 páginas y una entrevista seria. Me abrí como nunca. Tuve un chaperón una semana acompañándome a todos lados. Sentí que la comunicación fluyó y que llegamos a muchas conversaciones profundas que harían entender muchas cosas. Lamentablemente mi equipo tenía razón y el foco (nuevamente) era hacerme mierda y descontextualizar TODO”, aseveró en la oportunidad.

sebaeyzaguirre7 | Instagram
sebaeyzaguirre7 | Instagram

Tras eso agregó: “Más aún, me acompañaron a la feria, a mi veterinario con mi OSO, a el vivo de CQC donde fue testigo de todo lo que hay positivo entre mi equipo y yo. Toda la energía y onda que tenemos. Más aún, las fuentes que tiene el reportaje son UNA VERGÜENZA!!! Salvo Felipe Kast, es gente que no me vio en mi puta vida”.

Ante esto, revista Sábado decidió responder a las afirmaciones del comunicador a través de su cuenta de Twitter, indicando que todo el material recabado durante la entrevista fue bien utilizado y fiable.

La publicación agregó que el docente Roberto Pesqueira, que habló sobre la vida estudiantil de Sebastián en el colegio Verbo Divino, fue su entrenador durante la Enseñanza Media y no una fuente falseada.

En el programa Sigamos de largo, de Canal 13, el exconductor de CQC, Nicolás Larraín, conversó con Sergio Lagos sobre su actual relación con Eyzaguirre, indicando que tuvieron una pelea años atrás.

“La verdadera historia es así, Cuchillo siempre quiso rehacer CQC. En los años en que se acabó CQC, tuvimos un diálogo, nos peleamos. Cuchillo es como los curaos que se pelean con la sombra, solos. Le tengo cariño de papá a él”, indicó en la oportunidad.

Cabe señalar que el actual conductor fue criticado además por otro extracto de la mencionada entrevista, donde emitió juicios sobre las mujeres y su actuar en redes sociales. Nuevamente fue tachado de machista.

“Mira Instagram. ¿Qué quieren el 80% de las minas? Mostrar lo rica que están y que todos les digan ‘qué rica que estai’ (sic)” indicó en ese momento.