El actor Paulo Brunetti tiene una consolidada trayectoria en producciones chilenas, trabajando por 7 años para Chilevisión y Canal 13; además de participar en películas como Qué Pena tu familia y No estoy loca.

Sin embargo, un hecho particular habría producido algo de molestia en el galán argentino durante las últimas horas. Brunetti instó vía Twitter a sus seguidores a que lo dejaran de confundir con el exmodelo Bernardo Borgeat, actual pareja de Carmen Gloria Arroyo, La Jueza.

“Pedido a la solidaridad. A todos los que me siguen confundiendo con el novio de la jueza cómprense unos anteojos por favor. No nos parecemos ni en lo blanco del ojo. ¡Me tienen harto!”, escribió en la red social.

“¡Tú eres más lindo y mino!”, “No sé si reír o llorar, nunca se me había pasado por la cabeza. Muy bueno”, “Reconocer que en algo se parecen, los dos son igual de minos” y “Paulo ahora si te agarrarán ‘pal leseo’, espero verte pronto en alguna producción, se le extraña”; fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Este hecho en particular hace recordar cuando Loreto Aravena, actualmente en Canal 13, indicó en matinal Bienvenidos que en una visita hecha a Londres fue confundida con la actual Duquesa de Sussex y exactriz, Meghan Markle.

En lo netamente actoral, Paulo Brunetti se encuentra presentando la obra de teatro Poder Absoluto en Sala la Comedia, ubicada en Santiago. Las presentaciones serán los días jueves, viernes y sábados del presente mes.

Cabe señalar que el actor publicó este tuit justo el día en que Carmen Gloria Arroyo estrenó su nuevo programa de servicios legales en TVN, Carmen Gloria a tu Servicio.