Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 5 junio, 2018 a las 14:51 Visitas:
ESCÁNDALO
Kathy Orellana sobre polémica detención: “Estaba cegada por un hombre que está enfermo”
Kathy Orellana | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
5 junio, 2018 a las 14:51 Visitas:

Este lunes Katherine Orellana protagonizó un escándalo tras ser nuevamente detenida junto a su actual marido, Jorge Cáceres, luego que ella contactara a Carabineros para acusarlo por violencia intrafamiliar.

Por este motivo, ambos llegaron este martes al Juzgado de Garantía y Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua para el control de detención, en el cual los dos entregaron versiones muy distintas a los medios sobre lo ocurrido.

Según las declaraciones emitidas a través del programa Intrusos de La Red, la cantante aseguró que todo comenzó cuando Jorge habría intentado robarle su celular, provocándose así una pelea en su hogar, la que terminó con una denuncia en Carabineros.

Orellana indicó que Cáceres habría armando todo este escándalo por su problema de adicción a las drogas y también porque ella había tomado la decisión de separarse de él. “Él no quiere ayudar, no quiere mejorar, no quiere hacer tratamiento”, comentó.

Katherine señaló que esta decisión la tenía tomada de hace mucho tiempo, pero que no había podido concretrarla “porque él no quería”. “Estaba cegada por un hombre que está enfermo”, afirmó, agregando que Cáceres la habría amenazado con destruirle su imagen pública. “Él los llamó a todos ustedes”, indicó.

Captura | La Red

Captura | La Red

Además, la exchica Rojo señaló que su relación con Jorge ha afectado la relación con su hijo y exigió que se le hiciera a ambos un examen toxicológico para que se sepa la verdad. “Yo no voy a permitir que por una relación y que por un hombre pierda a mi hijo”, sentenció.

En tanto Cáceres indicó que jamás le robó el celular a Kathy, puesto que el aparato era suyo y que él lo había comprado. También, culpó a Orellana del desgaste de la relación por sus “celos” y aseguró que quien estaba consumiendo drogas y alcohol era ella.

Más tarde, Intrusos tuvo un contacto exclusivo con Orellana, quien entregó más detalles de esta polémica. “Para mí esto es una vergüenza tremenda, a mi me da mucha lástima por él, por su familia, porque yo sé que su mamá, su tía y sus hermanas están súper preocupadas y (quieren) que se someta a una rehabilitación y él no quiere”, relató.

Finalmente Katherine aseguró que este escándalo no arruinará los 9 meses que lleva en tratamiento, que retomará su trabajo en la música y luchará con todo para recuperar a su hijo y así salir adelante.

visto ahora