TV y Espect√°culo
Martes 05 junio de 2018 | Publicado a las 18:33 · Actualizado a las 18:56
Arrestan a actor de "Titanic" tras ser acusado de intentar asesinar a su esposa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor inglés Mark Chapman, que actualmente trabaja en programas de televisión en Hollywood, fue arrestado luego que su esposa lo acusara de violencia intrafamiliar. El hecho habría ocurrido en la residencial de ambos en la ciudad de Austin (Texas, Estados Unidos).

Seg√ļn el sitio TMZ, Tara Pirnia, esposa de Chapman, llam√≥ a la polic√≠a luego que fuera atacada por √©l tras una discusi√≥n que tuvieron en su hogar. En su relato, la mujer asegur√≥ que el actor quiso estrangularla.

Los archivos de la policía indican que Pirnia le habría pedido a su marido que borrara unas imágenes íntimas que tenía guardadas en su teléfono celular, en las cuales ella también aparecía.

Agence France Presse
Agence France Presse

De acuerdo a la declaraci√≥n de la mujer, el hombre se abalanz√≥ sobre su esposa y la estrangul√≥ con sus manos; solamente la solt√≥ cuando ella lo mordi√≥ en su mano. En ese momento el le dijo: “Vete al diablo, quiero que te mueras”.

El citado medio consignó además que el actor se mudó al estado de California tras el hecho, no obstante, su esposa puso una denuncia en la policía para evitar que él volviera a acercarse.

Tras eso, las autoridades prohibieron a Mark Chapman acercarse a la mujer a menos de 180 metros de distancia.

El rol de Chapman en Titanic

Mark Chapman interpretó al marino Henry Wilde, quien realmente fue el jefe de oficiales del R.S. Titanic en el viaje que lo llevaba desde el puerto de Southampton (Inglaterra) hasta la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

Titanic
Titanic

Si bien este rol fue secundario dentro de la historia, uno de los hechos que le otorg√≥ relevancia fue que, seg√ļn el gui√≥n de la producci√≥n, Wilde fue el personaje que permiti√≥ que el villano de la trama, Caledon Hockley (Billy Zane) abordara uno de los botes y salvara su vida.

Cabe se√Īalar que, en la vida real, el capit√°n Wilde falleci√≥ la noche del 15 de abril de 1912, junto con el hundimiento del barco en el oc√©ano Atl√°ntico.

Tendencias Ahora