Este lunes, Jorge Cáceres, esposo de Katherine Orellana, fue detenido por la policía luego de vivir un episodio de violencia con la cantante. El hombre fue llevado por Carabineros a la Primera Comisaría de Rancagua, según confirmó el programa Intrusos de La Red en un enlace en vivo, mientras era trasladado en el vehículo policial.

De la misma forma, Orellana habría sido detenida algunas horas en la Comisaría de Machalí por la misma razón que incluiría violencia efectuada por ambas partes en una residencia en calle Las Brisas durante el fin de semana.

En el programa, señalaron que la ex Rojo habría constatado lesiones después de la pelea. Ante esto, Cáceres aseguró al periodista Michael Roldán que no golpeó a su pareja. “Prometo que no la he tocado”, dijo.

En tanto, el portal Publimetro aseguró que la pareja pasará mañana a control de detención para hacer frente a las acusaciones.

Hay que recordar que no es primera vez que Katherine Orellana es detenida por violencia intrafamiliar. El año pasado, la mujer fue denunciada por su actual marido quien la acusó de golpearlo y amenazarlo de muerte después de una discusión. Ante esto, Orellana entró a un centro de rehabilitación para tratar su agresividad desencadenada por su consumo de alcohol y drogas.

A pesar de este episodio, la pareja se casó en enero de este año.

Katherine Orellana y Jorge Cáceres | Facebook
Katherine Orellana y Jorge Cáceres | Facebook