TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 2 junio, 2018 a las 12:07 Visitas:
EN SU MEJOR MOMENTO
¬ŅLo notas? El impresionante cambio f√≠sico de actor de “RBD” Christian Ch√°vez
Christian Ch√°vez | Instagram
Publicado por Solange Garrido
2 junio, 2018 a las 12:07 Visitas:

El actor Christian Chávez se hizo mundialmente conocido tras interpretar a Giovanni Méndez en la exitosa serie Rebelde (2004).

El amigo de Anahi Puente, quien personificó a la famosa Mía Colucci, ha sido protagonista de varios escándalos relacionados con su vida amorosa, pero afortunadamente hoy se encuentra en un muy buen momento.

En 2007, fue asediado por un medio de comunicaci√≥n que ten√≠a fotos de su matrimonio con B.J. Murphy, cuando aun no se conoc√≠a que era gay. Debido a la extorsi√≥n de la que fue v√≠ctima por su compromiso realizado dos a√Īos atr√°s, lo hizo p√ļblico.

Lamentablemente, el matrimonio llegó a su fin en 2009, aunque él aseguró que todo terminó de buena manera.

A√Īos m√°s tarde volvi√≥ a tener una relaci√≥n, la que lleg√≥ a los medios, pues ambos protagonizaron hechos violentos que terminaron en su detenci√≥n… y en el quiebre en 2013.

Ese mismo a√Īo, superado por el asedio y los malos momentos, intent√≥ quitarse la vida mientras estaba ebrio, e incluso comparti√≥ algunas im√°genes en Twitter. Su amiga Anah√≠, al verlo, corri√≥ a su hogar y entr√≥ ayudada de las personas que la acompa√Īaron.

christianchavezreal | Instagram

christianchavezreal | Instagram

Dos a√Īos m√°s tarde el actor cont√≥ en Despierta Am√©rica, programa de Univisi√≥n que fue su amiga, la ahora esposa del gobernador de Chiapas, quien lo ayud√≥ en este dif√≠cil proceso. “Cuando pas√≥ esto de las fotos en Twitter y ella las vio vino corriendo. La gente con la que estaba tumb√≥ la puerta y ella me salv√≥. Cuando despert√© la ten√≠a encima cachete√°ndome“, confes√≥.

Producto de esta historia y gracias a que est√° recuperado, en 2017 fue parte de una campa√Īa contra el suicidio en la capital de M√©xico, seg√ļn inform√≥ el medio azteca Univisi√≥n.

Pero todo esto ya es parte del pasado y Chávez está en un excelente momento y así lo presume en redes sociales.

Chávez acostumbra a ir al gimnasio, desde donde comparte varias imágenes de sus entrenamientos, que están dejando en evidencia el gran cambio físico que ha tenido.

Su físico de ahora no es el mismo con el que lo vimos cuando interpretó RBD o incluso otra producción mexicana, Clase 406.

Antes

#tbt #clase406 ūüėĚ

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

#TBT #pinkhair #pelorosa #cabelorosaūüĎ©ūüŹľ‚Äćūüé§

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

#tbt con mi hermosa @angeliqueboyer como nos divert√≠amos ‚̧ԳŹ #giovanni #vico

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

#tbt ayer cuando ten√≠amos 16 ūüėĚ#clase406 #fercho #tatiana

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Ahora

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

¬ŅNotas la diferencia? ¬°Tiene un f√≠sico muy marcado!

Cumpli√≥ su sue√Īo

Cabe destacar que Christian llevaba a√Īos intentado conseguir su sue√Īo de llegar al cine. Hoy lo logr√≥ de la mano de En las buenas y las malas.

Esta es una comedia donde interpretará a un joven que practica el poliamor, y donde compartirá con Zuria Vega, Alberto Guerra, Diana Bracho y José Alonso.

“Mi personaje es de los que dicen enamorarse no por el sexo, sino por el coraz√≥n, puede ser hombre o puede ser mujer, pero pasa una serie de eventos desafortunados y se da cuenta de varias cosas”, cont√≥ al diario El Universal.

URL Corta: http://rbb.cl/kcwo
Tendencias Ahora