Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 2 junio, 2018 a las 12:07 Visitas:
EN SU MEJOR MOMENTO
¿Lo notas? El impresionante cambio físico de actor de “RBD” Christian Chávez
Christian Chávez | Instagram
Publicado por Solange Garrido
2 junio, 2018 a las 12:07 Visitas:

El actor Christian Chávez se hizo mundialmente conocido tras interpretar a Giovanni Méndez en la exitosa serie Rebelde (2004).

El amigo de Anahi Puente, quien personificó a la famosa Mía Colucci, ha sido protagonista de varios escándalos relacionados con su vida amorosa, pero afortunadamente hoy se encuentra en un muy buen momento.

En 2007, fue asediado por un medio de comunicación que tenía fotos de su matrimonio con B.J. Murphy, cuando aun no se conocía que era gay. Debido a la extorsión de la que fue víctima por su compromiso realizado dos años atrás, lo hizo público.

Lamentablemente, el matrimonio llegó a su fin en 2009, aunque él aseguró que todo terminó de buena manera.

Años más tarde volvió a tener una relación, la que llegó a los medios, pues ambos protagonizaron hechos violentos que terminaron en su detención… y en el quiebre en 2013.

Ese mismo año, superado por el asedio y los malos momentos, intentó quitarse la vida mientras estaba ebrio, e incluso compartió algunas imágenes en Twitter. Su amiga Anahí, al verlo, corrió a su hogar y entró ayudada de las personas que la acompañaron.

christianchavezreal | Instagram

christianchavezreal | Instagram

Dos años más tarde el actor contó en Despierta América, programa de Univisión que fue su amiga, la ahora esposa del gobernador de Chiapas, quien lo ayudó en este difícil proceso. “Cuando pasó esto de las fotos en Twitter y ella las vio vino corriendo. La gente con la que estaba tumbó la puerta y ella me salvó. Cuando desperté la tenía encima cacheteándome“, confesó.

Producto de esta historia y gracias a que está recuperado, en 2017 fue parte de una campaña contra el suicidio en la capital de México, según informó el medio azteca Univisión.

Pero todo esto ya es parte del pasado y Chávez está en un excelente momento y así lo presume en redes sociales.

Chávez acostumbra a ir al gimnasio, desde donde comparte varias imágenes de sus entrenamientos, que están dejando en evidencia el gran cambio físico que ha tenido.

Su físico de ahora no es el mismo con el que lo vimos cuando interpretó RBD o incluso otra producción mexicana, Clase 406.

Antes

#tbt #clase406 😝

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

#TBT #pinkhair #pelorosa #cabelorosa👩🏼‍🎤

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

#tbt con mi hermosa @angeliqueboyer como nos divertíamos ❤️ #giovanni #vico

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

#tbt ayer cuando teníamos 16 😝#clase406 #fercho #tatiana

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Ahora

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

¿Notas la diferencia? ¡Tiene un físico muy marcado!

Cumplió su sueño

Cabe destacar que Christian llevaba años intentado conseguir su sueño de llegar al cine. Hoy lo logró de la mano de En las buenas y las malas.

Esta es una comedia donde interpretará a un joven que practica el poliamor, y donde compartirá con Zuria Vega, Alberto Guerra, Diana Bracho y José Alonso.

“Mi personaje es de los que dicen enamorarse no por el sexo, sino por el corazón, puede ser hombre o puede ser mujer, pero pasa una serie de eventos desafortunados y se da cuenta de varias cosas”, contó al diario El Universal.

visto ahora