Este martes Kudai volvió a lanzar un videoclip con su formación original: Nicole, Bárbara, Pablo y Tomás. Se trata de Piensa, el cuatro sencillo de su nuevo disco el que ya suma cerca de 700 mil reproducciones en Youtube.

En el video, cada integrante aparece interpretando la canción por separado, junto a una serie de formas y colores. Según explica la banda en un comunicado, el clip fue grabado en Buenos Aires (Argentina) y ha tenido gran éxito en América Latina.

La banda explica que este nuevo video es la introducción de lo que será su nuevo disco: más osado, fresco, movido y maduro, que los anteriores.

“Se trata de una canción romántica que aporta con sus influencias personales, experiencias y madurez, generando un material que mantiene la esencia de sus grandes éxitos”, detallan.

Respecto a la carátula y otros detalles del álbum, estos serán revelados durante este y el otro mes por la agrupación musical. Nicole Natalino mostró un pequeño adelanto de la carátula en su Instagram.

En tanto, el próximo show de Kudai será este viernes 1 de junio en Movistar Arena en el marco del Festival de Radio Disney.

Hay que recordar que Kudai llegó a la fama en 2004 junto a su álbum Vuelo, luego se separaron en 2010 para retomar la banda hace dos años. Desde entonces, han compartido contenido juntos en sus redes, sorprendiendo a sus seguidores con sus nuevas apariencias físicas y madurez.

Revisa aquí su nuevo videoclip.