Cari Bastías, la ex princesa de Amor Ciego, había estado alejada de la televisión durante muchos años, sin embargo, este domingo reapareció en las pantallas chilenas.

La exmodelo fue una de las invitadas a Pasapalabra de Chilevisión, donde compitió con el cantante Douglas, el periodista Francisco Kaminsky y la comunicadora Carla Jara.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de su paso por el programa fue su nueva imagen. Bastías dejó atrás su cabellera rubia, tan característica de su look, y apostó por el moreno.

La ex chica reality de 33 años, que además llevó lentes ópticos, lució muy distinta con su pelo largo y negro.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

Pero esta no es la primera vez que el look de Cari se roba las miradas durante su participación en algún programa. En 2015, concedió una entrevista al programa Reality.doc donde se mostró con un estilo más rebelde.

En aquella ocasión se le vio con una melena muy corta y desordenada que generó muchas opiniones y criticas por parte del público.

Canal 13
Canal 13

Recordemos que este año se cumplió una década del estreno de Amor Ciego, programa que lanzó a la fama Bastías, quien actualmente está dedicada a proyectos personales y a la maternidad.