TV y Espect√°culo
Domingo 27 mayo de 2018 | Publicado a las 23:13
Ex princesa de Amor Ciego Cari Bastías reapareció en TV con drástico cambio de look
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cari Bast√≠as, la ex princesa de Amor Ciego, hab√≠a estado alejada de la televisi√≥n durante muchos a√Īos, sin embargo, este domingo reapareci√≥ en las pantallas chilenas.

La exmodelo fue una de las invitadas a Pasapalabra de Chilevisión, donde compitió con el cantante Douglas, el periodista Francisco Kaminsky y la comunicadora Carla Jara.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de su paso por el programa fue su nueva imagen. Bastías dejó atrás su cabellera rubia, tan característica de su look, y apostó por el moreno.

La ex chica reality de 33 a√Īos, que adem√°s llev√≥ lentes √≥pticos, luci√≥ muy distinta con su pelo largo y negro.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

Pero esta no es la primera vez que el look de Cari se roba las miradas durante su participaci√≥n en alg√ļn programa. En 2015, concedi√≥ una entrevista al programa Reality.doc donde se mostr√≥ con un estilo m√°s rebelde.

En aquella ocasi√≥n se le vio con una melena muy corta y desordenada que gener√≥ muchas opiniones y criticas por parte del p√ļblico.

Canal 13
Canal 13

Recordemos que este a√Īo se cumpli√≥ una d√©cada del estreno de Amor Ciego, programa que lanz√≥ a la fama Bast√≠as, quien actualmente est√° dedicada a proyectos personales y a la maternidad.

URL CORTA: http://rbb.cl/kael
Tendencias Ahora