Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 17 mayo, 2018 a las 12:14 Visitas:
POLÉMICA
Los ácidos dichos de ex Pelotón e hijo de Carlos Menem contra Cecilia Bolocco en Argentina
TVN
Publicado por Javiera Iribarren
17 mayo, 2018 a las 12:14 Visitas:

Una publicación de Máximo Menem Bolocco a través de su cuenta de Instagram han causado gran polémica, puesto que aseguró que hace mucho tiempo no puede ver a su padre, acusando a su media hermana, Zulema Menem, de haberlo bloqueado de todos los medios para que no pueda comunicarse con él.

Al enterarse de esto, fue el mismo Carlos Menem quien en su cuenta de Twitter desmintió a Máximo y defendió a su hija, asegurando que las puertas de su casa estaban abiertas para él, no así para Cecilia Bolocco, afirmando que es ella la responsable del distanciamiento entre ambos.

Por este motivo, Carlos Nair Menem, hijo del expresidente de Argentina y exparticipante de la cuarta temporada de Pelotón, reality de TVN (2009), asistió a un programa trasandino para comentar esta polémica y defender a su familia.

De acuerdo a Nair, el hecho que Máximo no vea a su padre es culpa de Cecilia Bolocco, indicando que no lo lleva al país vecino hace 2 años. Además, reveló que la ex Miss Universo ponía muchas condiciones para viajar.

“Primera condición es que no esté ‘Zulemita’ (hija de Menem), segunda condición que no esté yo, tercera condición que no esté Zulema (madre de ‘Zulemita’) (…) Otra condición es que estén solos y que no estén mis sobrinos (hijos de ‘Zulemita’) que son de la edad de él (…) A Máximo no sé lo que le estará diciendo la madre”, comentó el argentino, agregando que además cuando Cecilia y su hijo iban a Argentina ella pedía los mejores hoteles y todo lo más refinado.

CHV

CHV

Según el relato de Nair, Zulemita había bloqueado a Máximo porque “ella se cansó de explicarle la situación”, es decir, de explicarle al adolescente que supuestamente era su madre quien ponía las trabas para ver a su padre. “Él tiene los teléfonos de papá, el secretario de él lo atendió… Querrá papá atenderlo o no es un problema de él, pero él siempre tuvo la voluntad de verlo”, aseguró.

Sin embargo, uno de los relatos más polémicos fue el que contó una periodista del panel, quien reveló que ‘Zulemita’ había contado anteriormente que la relación se quebró completamente hace 2 años, cuando en un viaje de Cecilia y Máximo a Argentina la ex Miss Universo habría agredido a su hijo mayor.

“Hubo un hecho puntual (…) En una comida, donde estaba el hijo mayor de ‘Zulemita’, Máximo, Cecilia, parece que los chicos se pelearon y Bolocco lo agarró de una oreja, a tu sobrino, y lo sacó de la mesa. ¿Sabes de ese episodio?”, preguntó la panelista, a lo que Nair indicó que sí, y que se había enterado este inconveniente.

CHV

CHV

“La pelea de chicos son de chicos (…) Aparte, en un momento creo que llegó a decir que como Máximo era un príncipe, no quería que se juntara con los nenes de ‘Zulemita’ porque eran más salvajes (…) Si yo me voy a tu casa, veo a un sobrino tuyo y lo agarro de la oreja, ¿vos qué me haces? Me matas”, relató el ex Pelotón.

Finalmente, Nair afirmó que creía que la relación de Cecilia con su padre fue por conveniencia y que durante estos dos años Cecilia viajó varias veces a Argentina y nunca llevó a Máximo a ver a su padre, indicando que iba al país a hacerse cirugías estéticas.

visto ahora