La recordada “Gaby” de la serie BKN será mamá por segunda vez, y no podría estar más contenta con la noticia. Así lo confirmó la actriz Camila López en sus redes sociales, donde compartió una linda foto junto a su hijo mayor.

“En mi máxima expresión. No tengo palabras para poder expresar todo el amor que siento. Solo agradezco a la vida por darme el privilegio de ser madre otra vez. Gracias por volver a elegirme hijo”, escribió.

Según se puede deducir de su publicación, la actriz tiene 27 semanas de embarazo, poco más de seis meses, y al parecer será un niño que llevará por nombre Santino.

Recordemos que tras el final de serie de Mega en 2011, Camila (hoy de 29 años) decidió alejarse de la televisión. En 2014 contrajo matrimonio con su pareja, Marco Orellana, y luego de 2 años dio a luz a su primer hijo León.

“Yo salí de la tele hace un montón de años. Me fui de BKN un año antes de que terminara, me fui a Argentina con Marco (su actual marido) y cuando volví me puse a estudiar, a hacer teatro y me ofrecieron pega, pero no quise, porque eran puras cosas que no quería hacer”, recordó en el portal T13.

Actualmente es parte del equipo del portal AR13 y además es influencer de distintas marcas.