Este 15 de mayo es un día especial para el actor Benjamín Vicuña, pues su hija Blanquita habría cumplido 12 años. Por ello, el protagonista de Sitiados decidió compartir un conmovedor mensaje dedicado a ella.

“Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris”, escribió junto a una foto donde aparece con la pequeña.

“Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros”, agregó.

Recordemos que Blanquita falleció en 2012 a los seis años, producto de una neumonía hemorrágica que la mantuvo en coma por varios días.

Tras su muerte, sus padres han evitado hablar del tema, pese a que en cada cumpleaños o conmemoración de su muerte, suelen compartir imágenes o mensajes dedicados a ella.

“Es algo absolutamente personal, no hay una receta, se extraña a morir, pero con amor y fe se reconstruye el dolor y puede transformarse en una sonrisa (…) La vida y Dios te da cosas, la naturaleza es maravillosa y yo no puedo dejar de sentir, sobre todo con un bebé recién nacido, que la vida hay que vivirla, que hay que apostar por ella, que hay que honrarla”, expresó el actor hace un tiempo en el programa argentino El diario de Mariana.

Palabras prestadas del poeta Cristián Warnken para mi niña de los arcoíris

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Amor verdadero que vive en el tiempo.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on