La actriz norteamericana Shannon Purser, que caracterizó al personaje Barb en la serie de Netflix Stranger Things, fue una de las invitadas a la edición 2018 de la Comic Con Chile, donde sostuvo un breve “Meet and greet” y otro panel abierto con fanáticos de la trama.

En la primera ocasión donde compartió con público chileno, Purser habló de su personaje en la popular serie, indicando que tienen en común el carácter afable y tímido al socializar con otras personas.

Por otra parte, la actriz comentó que le hubiese gustado que Barb hubiera estado en más episodios de la citada historia. “En persona estuvo sólo por un par de capítulos, después sólo se jugó con su recuerdo”, fue su comentario.

En la instancia de encuentro más cercano con seguidores, donde pidió no ser fotografiada, Shannon también habló de su trabajo en la serie estadounidense Riverdale, donde interpreta a Ethel Muggs, sosteniendo que: “Ha sido un rol que me ha llenado mucho”.

Get ready to see a whole new side of Ethel…. Watch Riverdale tonight! #riverdale

A post shared by Shannon Purser (@shannonpurser) on

En la ocasión, la artista también fue consultada sobre su opinión respecto al movimiento feminista en Chile, el cual ha llevado a cabo tomas de colegios, liceos y universidades en diversas regiones.

Al respecto, Purser expresó su apoyo a este movimiento, señalando que: “las mujeres aún tienen muchas luchas por dar en la sociedad”

“Un mensaje de apoyo a todas ellas, nosotras nunca hemos tenido mucho apoyo del Estado pero por encima también tenemos otras luchas. Simplemente envío un mensaje de apoyo y coraje para que continúen luchando por mejores condiciones de vida”, expresó.

Durante la tarde del sábado, la norteamericana sostuvo un panel abierto con seguidores de Stranger Things. Muchos de ellos le comentaron en el escenario que su personaje, Barb, pudo haberse desarrollado mucho más.