Conocemos a la periodista Andrea Aristegui como una seria profesional atenta a la contingencia y actualidad noticiosa, sin embargo, gracias a su participación en el matinal Muy Buenos Días , también ha podido mostrar una faceta completamente nueva.

En este contexto, la lectora de noticia “chocheó” y se emocionó este viernes con sus dos hijas, quienes participaron en un video en homenaje para las mamás del panel del programa.

“Mi mamá es súper aperrada. Si le dicen que tiene que hacer algo, lo va a hacer, y si hay algún percance, hará lo posible para superarlo”, comentó Javiera (20), la mayor de las hermanas. “Me gusta que sea una mamá joven, porque tenemos más cercanías entre las dos, entonces me puede entender mucho y siempre me apaña para salir a lugares”, explicó sobre la comunicadora de 38 años.

TVN
TVN

“A mi me gusta salir a pasear con ella, a comer algo rico, ir al cine con ella, pero no me gusta ir a vitrinear, porque no me gusta comprar cosas en las tiendas de ropa”, agregó la pequeña Sofia, de 10 años.

TVN
TVN

Según comentó la periodista, ella fue mamá muy joven, a los 18 años, y no era algo que tuviese en sus planes. “Viví la maternidad de manera bien precoz, y ver ahora a la Javi que tiene 20 años, y verla como una mujer feliz, integra, contenta, haciendo lo que le gusta, me hace sentir súper orgullosa de ese camino que recorrimos. Yo siempre he aspirado a ser como mi mamá, y siempre quise ser mamá como la que yo tuve. Y esa es mi aspiración permanente y mi modelo a seguir”, confesó.

Por otra parte, también aseguró que no siente culpa por tener que trabajar, ya que trata de estar siempre presente con ellas. “Miro a mi mamá y no siempre estuvo porque trabajaba mucho, pero siempre finalmente estaba presente (…) Y fue un eje fundamental, y lo es hasta el día de hoy, ahora yo ya vieja, ella sigue siendo una pieza fundamental en mi vida. Entonces cuando veo que mis hijas reconocen esas mismas cosas en mí, parecen que si lo estoy logrando, que sí he sido una mamá como mi mamá”, finalizó.

TVN
TVN
TVN
TVN