TV y Espect√°culo
Miércoles 09 mayo de 2018 | Publicado a las 22:55 · Actualizado a las 22:59
Confirman fecha de realizaci√≥n de la Telet√≥n 2018: Ser√° la versi√≥n n√ļmero 40 de la cruzada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles, Mario Kreutzberger, Don Francisco, se reuni√≥ con el presidente Sebasti√°n Pi√Īera en La Moneda para determinar la fecha de realizaci√≥n de la Telet√≥n 2018, la cual ser√° la versi√≥n n√ļmero 40 de la cruzada solidaria en Chile.

En la reunión, Kreutzberger confirmó que esta Teletón se realizará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. El formato será el mismo que se ha utilizado por 4 décadas, una transmisión de 27 horas divididas entre el Teatro homónimo y la finalización en el Estadio Nacional.

“Este a√Īo el gran regalo de Chile es que vamos a celebrar los 40 a√Īos y lo queremos celebrar por todo lo alto. Esta actividad que se ha hecho durante este tiempo, ha sido una actividad que ha tenido el √©xito que ha tenido por que han participado todos los chilenos o la gran mayor√≠a de los chilenos”, coment√≥ Don Francisco.

En la instancia, el director honorario de la Fundación Teletón aprovechó de invitar al mantario chileno a la próxima cruzada y llamó a los chilenos a participar activamente en el evento, que pretende superar la recaudación de la versión anterior, que fue de $35.140.164.263.

“Por ser los 40 a√Īos, queremos realizar algo muy especial, con mucho esfuerzo y con las mejores posibilidades que tengamos en el lugar”, explic√≥ el comunicador

En su presente estadía en Chile, Mario Kreutzberger también se refirió a la difícil situación económica que vive su casa televisiva, Canal 13, la cual podría decantar en una serie de despidos de trabajadores en un corto plazo.

“Quiz√°s se est√° magnificando lo del Canal 13, pero me parece que ha habido despidos en todos los canales de televisi√≥n. Esto corresponde a un momento, ha ocurrido en otras etapas, yo llevo 55 a√Īos en la TV, no es primera vez que hay un despido masivo”, expres√≥.

El actual rostro de la cadena estadounidense Telemundo, agregó que la industria televisiva vive tiempos complejos debido a que no se ha regularizado correctamente lo que se hace en internet.

‚ÄúEn mi modesta opini√≥n, este medio, una vez que se regularice todo lo de la internet, que est√° en la tierra de nadie, va a volver en gloria y majestad‚ÄĚ, reflexion√≥.

Tendencias Ahora