TV y Espectáculo
Miércoles 09 mayo de 2018 | Publicado a las 22:55 · Actualizado a las 22:59
Confirman fecha de realización de la Teletón 2018: Será la versión número 40 de la cruzada
Publicado por: César Vega Martínez
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este miércoles, Mario Kreutzberger, Don Francisco, se reunió con el presidente Sebastián Piñera en La Moneda para determinar la fecha de realización de la Teletón 2018, la cual será la versión número 40 de la cruzada solidaria en Chile.

En la reunión, Kreutzberger confirmó que esta Teletón se realizará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. El formato será el mismo que se ha utilizado por 4 décadas, una transmisión de 27 horas divididas entre el Teatro homónimo y la finalización en el Estadio Nacional.

“Este año el gran regalo de Chile es que vamos a celebrar los 40 años y lo queremos celebrar por todo lo alto. Esta actividad que se ha hecho durante este tiempo, ha sido una actividad que ha tenido el éxito que ha tenido por que han participado todos los chilenos o la gran mayoría de los chilenos”, comentó Don Francisco.

En la instancia, el director honorario de la Fundación Teletón aprovechó de invitar al mantario chileno a la próxima cruzada y llamó a los chilenos a participar activamente en el evento, que pretende superar la recaudación de la versión anterior, que fue de $35.140.164.263.

“Por ser los 40 años, queremos realizar algo muy especial, con mucho esfuerzo y con las mejores posibilidades que tengamos en el lugar”, explicó el comunicador

En su presente estadía en Chile, Mario Kreutzberger también se refirió a la difícil situación económica que vive su casa televisiva, Canal 13, la cual podría decantar en una serie de despidos de trabajadores en un corto plazo.

“Quizás se está magnificando lo del Canal 13, pero me parece que ha habido despidos en todos los canales de televisión. Esto corresponde a un momento, ha ocurrido en otras etapas, yo llevo 55 años en la TV, no es primera vez que hay un despido masivo”, expresó.

El actual rostro de la cadena estadounidense Telemundo, agregó que la industria televisiva vive tiempos complejos debido a que no se ha regularizado correctamente lo que se hace en internet.

“En mi modesta opinión, este medio, una vez que se regularice todo lo de la internet, que está en la tierra de nadie, va a volver en gloria y majestad”, reflexionó.

URL CORTA: http://rbb.cl/k4kj
Tendencias Ahora