Desde hace algunos meses un funcionario de Carabineros de Chile comenzó a sumar miles de fans a través de las redes sociales gracias a su atractivo físico.

Nos referimos al cabo segundo Carlos Muñoz (25), joven de Linares que poco a poco se ha ido ganando un espacio en Instagram.

Sin embargo, el tremendo éxito que ha tenido en esta red social, en la que cuenta con 97 mil seguidores, no es suficiente para él, por lo que ahora va por su gran sueño: ser modelo.

Es por esto que el funcionario, quien se desempeña en la Comisaría de Curacaví, no dudó en participar en el primer casting para el concurso Míster Chile.

“Hace tres años, por las redes sociales, me percaté del concurso, pero no pude postular porque estaba en la Tercera Región”, comentó en conversación con el periódico La Cuarta.

“Comencé a prepararme para la competencia y gestioné mi traslado a Santiago. Siempre fue un deseo para mí poder modelar, sé que es muy complejo, pero haré lo posible por quedar. Me gustaría representar a la institución”, agregó.

El joven pidió vacaciones en la institución para poder participar, y tendrá que esperar hasta la primera semana de junio para saber si es uno de los 20 seleccionados.

Carlos, hijo único y quien se encuentra soltero, aseveró que ahora que lleva tres semanas viviendo en Santiago, espera mejorar sus imágenes en las redes sociales. “Antes no tenia quién me hiciera una sesión de fotografía”, admitió.

Respecto a los cuidados que sigue para mantener su estado físico, aseveró: “Voy mucho al gimnasio y trato de manejar lo mejor posible la alimentación”.

Finalmente, el cabo segundo reconoció que su gran deseo es que las futuras generaciones “sepan más de la institución, ser un referente”.

A continuación te dejamos con algunas imágenes del nuevo “Carabinero modelo”.