Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 4 mayo, 2018 a las 09:45 Visitas:
POLÉMICA
¿No es superdotada? Hija mayor del Chino Ríos bromeó con confusión de Claudia Schmitd
Constanza Ríos | Instagram
Publicado por Claudia Garrido
4 mayo, 2018 a las 09:45 Visitas:

Claudia Schmitd y Marcelo Ríos han protagonizado una serie de dimes y diretes luego que la panelista de Intrusos confundiera a las hijas del extenista.

Y es que el ‘Chino’ señaló en una entrevista con el diario La Tercera, que su hija Colomba había sido catalogada de superdotada.

Sin embargo, Claudia la confundió con Constanza, la hija mayor de Marcelo con Giuliana Sotela: “Primero felicito a Giuliana Sotela por esa niña, claramente. Seguramente, tiene que tener relación con ella”.

Ante sus dichos, Ríos reaccionó y la criticó a través de su cuenta de Twitter por hablar sin estar informada. “A ver si con esto te empiezas a preparar más antes de hablar de la gente Claudia Schmitd”, escribió.

Luego compartió en la misma red social que “este es un ejemplo claro que demuestra cómo mienten algunos medios y lo poco preparadas que están las personas que ‘informan’ en ellos: Hoy la señorita Claudia Schmitd en Intrusos, donde trabaja de opinóloga (o su variante chismólogo personas que carecen de antecedentes académicos para criticar) habló de mi entrevista en el diario La Tercera demostrando que ni siquiera fue capaz de entender la entrevista”.

“Dijo que mi hija a la que encontraron superdotada en Estados Unidos era mi hija mayor (Constanza) y había salido a su madre (Giuliana), siendo que en la entrevista yo especifiqué que era mi hija Colomba, cero preparación para hablar con tanta propiedad de un tema”, puntualizó.

En tanto, la aludida, se defendió en el programa Intrusos y lo increpó diciéndole que “a mí, la verdad, me aumentaron muchísimo los seguidores, tengo unos 10 mil seguidores más. Yo lo único que hacía era reírme. Jamás iba a detenerme a leer una entrevista tuya, porque no me interesas”.

Te espero en @intrusoslared 😘

Una publicación compartida de Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) el

Sin embargo, con un carácter mucho más pacífico fue la propia Constanza quien a través de su cuenta de Instagram bromeó con el tema mostrando que se tomó con bastante humor la confusión.

“Cuando tu papá usa la prensa para aclarar que no soy superdotada. Gracias @claudia_schmitd por asumir que era yo”, escribió. La misma uruguaya compartió su publicación.

A continuación te mostramos la imagen.

Constanza Ríos | Instagram

Constanza Ríos | Instagram

visto ahora