El año pasado Mon Laferte confesó que uno de sus sueños era cantar en japonés. Dicho y hecho: la cantante chilena lanzó este viernes una nueva versión de “Antes de ti” interpretada en el idioma oriental, que se ganó miles de reproducciones y “me gusta” en pocos minutos.

Para ello, la artista de 35 años lanzó también un nuevo videoclip, recopilando imágenes que no usó en el estreno de la canción en español, las que ya estaban ambientadas con una estética asiática.

Tal como sucede en las series de animé, el registro musical incorpora un karaoke escrito en alfabeto japonés y hepburn.

Monserrat anunció el estreno del single en sus Stories de Instagram, en donde mostró a sus seguidores el disco doble que contiene ambas versiones de “Antes de ti” y que salió a la venta este viernes.

Hay que recordar que en noviembre del año pasado la cantante y youtuber chilena Lissette Chan presentó en redes sociales su versión de “Tu falta de querer” en japonés, recibiendo halagos en internet.

“Siempre se adaptan canciones del japonés al español pero muy pocas del español al japonés, y este tema en particular es demasiado bueno y me encanta”, justificó la chilena en la descripción del video, el que elaboró para mostrar su obra musical.

Hay que recordar que el próximo 3 de junio, Mon Laferte conducirá los MTV Millennial Awards (MIAW) junto al youtuber Pedro Figueira (19), más conocido como “La Divaza”.