TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 2 mayo, 2018 a las 21:32 Visitas:
¬ŅPRONTO?
Ignacio Lastra preparar√≠a debut como ‘youtuber’ en programa junto a Mario Ortega
Ignacio Lastra | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
2 mayo, 2018 a las 21:32 Visitas:

Son casi ocho meses los que han pasado desde que Ignacio Lastra protagonizó un accidente que cambió para siempre su vida. El chico reality quedó con más del 90% de su cuerpo quemado y tuvo que enfrentar meses hospitalizado durante las primeras etapas de su recuperación.

Pero pese a su poco alentador diagnóstico, el modelo logró salir adelante y fue dado de alta a mediados de enero, continuando en su hogar el tratamiento de rehabilitación.

Pese a que a√ļn no se ha mostrado en redes sociales u otro medio, s√≠ se sabe que el modelo est√° con mejor √°nimo y dispuesto a dar la pelea para recuperarse en un cien por ciento, y al parecer pronto podr√≠amos verlo en pantalla.

Y es que en un video compartido recientemente en sus stories de Instagram, se escucha la voz de Lastra junto a su amigo Mario Ortega, frente a unas c√°maras y trabajando en un proyecto llamado El cosmos de Mario, un programa online “dedicado a los amantes de los videojuegos, lucha libre y entretenci√≥n”, seg√ļn describi√≥ en su cuenta de Instagram.

Si bien ya salió el primer capítulo, en el clip compartido por Ignacio se ve cómo se están preparando para un nuevo episodio.

Adem√°s, luego comparti√≥ una fotograf√≠a junto a la que escribi√≥ “Trabajando en nuestro proyecto“.

Trabajando en nuestro proyecto @tapiafilms @elcosmosdemario

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el

A continuación revisa la presentación del nuevo programa de Mario Ortega.

URL Corta: http://rbb.cl/k2c9
Tendencias Ahora