TV y Espect√°culo
Lunes 30 abril de 2018 | Publicado a las 12:26
Macarena Tondreau se luce con vestido Versace blanco en premios Platino
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo se realizó la ceremonia de los Premios Platino 2018 que distinguen lo mejor del cine Iberoamericano y donde Una mujer Fantástica fue la gran ganadora para nuestro país, llevándose cinco galardones incluyendo mejor película y mejor actriz.

En Chile, la transmisi√≥n televisiva la realiz√≥ TVN, siendo liderada por Andrea Ar√≠stegui, y cont√≥ en el estudio con los comentarios del actor Francisco Reyes, el comentarista de cine Diego Mu√Īoz y la directora Mait√© Alberdi.

Además, el evento se transformó en uno de los temas más comentados en Twitter con las etiquetas #PremiosPlatino2018, #DanielaVega, #SebastianLelio, #Unamujerfantástica #Mana, #MejorPelícula y #AlfredoCastro, entre otras.

La enviada especial del canal estatal para cubrir el evento fue la panelista de Muy buenos días, Macarena Tondreau, quien además participó de la alfombra roja donde deslumbró con su look.

Macarena lució un vestido Versace blanco largo, con incrustaciones de piedras Swarovski. El vestuario fue trabajado en conjunto por Macarena y su asesora de moda Vesna Bocic.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

Recordemos que la película chilena ganadora del Oscar a mejor película de habla no inglesa, Una mujer fantástica fue la gran triunfadora de la jornada, llevándose el Platino a Mejor guión, Mejor dirección de montaje, Mejor director, Mejor interpretación femenina y Mejor película.

Alfredo Castro en tanto, recibió el galardón a la Mejor interpretación masculina por el filme Los Perros.

Tendencias Ahora