El cine chileno estuvo muy presente en la última edición de los Premios Platino. Sólo la película Una Mujer Fantástica se llevó cinco galardones, entre ellos “Mejor guion”, “Mejor montaje”, “Mejor dirección” para Sebastián Lelio y “Mejor interpretación femenina” para su protagonista, Daniela Vega.

Sin embargo, la cinta de Leilo no fue la única producción nacional que llegó hasta el Teatro Gran Tlachco (Riviera Maya, México). Otra de las películas chilenas que recibió nominaciones y un galardón fue Los Perros, protagonizada por Antonia Zegers y Alfredo Castro.

Fue justamente la actriz de 45 años quien asistió al evento tras ser nominada como “Mejor Interpretación Femenina”, premio que finalmente recibió su colega Daniela Vega. De todas formas Zegers subió al escenario para recibir el galardón de su coprotagonista, Alfredo Castro, quien obtuvo el Platino como “Mejor Interpretación Cinematográfica”.

Tanto en su paso por la alfombra roja como sobre la palestra, la actriz se lució con un vestido blanco con aplicaciones plateadas diseñado y ajustado por Sarika Rodrik. La elegante prenda destacó por mostrar un original escote de espalda cubierto sólo en el centro por el vestido.

Antonia Zegers l Instagram
Antonia Zegers l Instagram
Antonia Zegers l Instagram
Antonia Zegers l Instagram

Tal como confirmó en entrevista en vivo en TNT, el diseño fue escogido por Sarika Rodrik especialmente para la actriz. “¡Gracias inmensas infinitas Sarika Rodrik por este vestido más precioso!”, expresó Zegers en su Instagram.

Hay que recordar que Antonia Zegers también participó en la película Una Mujer Fantástica, interpretando a “Alessandra” la jefa de “Marina” (Daniela Vega) en un local de comida.