Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 28 abril, 2018 a las 22:16 Visitas:
ACLARACIÓN
Su decisión: Leo Méndez Jr envía inspirador mensaje a quienes lo critican por su delgadez
Leo Méndez | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
28 abril, 2018 a las 22:16 Visitas:

Varios seguidores de Leo Méndez Jr se han mostrado preocupados por su delgadez e incluso algunos lo han criticado. Ante esta situación, el joven compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

“Sí, estoy al tanto de mi peso. Sé que estoy bajo de peso. Sí, mido 1.72 y estoy pesando 58 kg. Mi intención con publicar esto no es salir con una bandera e incentivar a la juventud hoy en día para que bajen de peso”, comenzó relatando.

Su principal intención, era hacer un llamado para que dejen de remarcar su estado físico. “Me encuentro en este estado por decisión propia. He bajado luego de mucho trabajo 4 kilos y estoy feliz”, aclaró sobre su apariencia.

Además, entregó a un mensaje a quienes son continuamente criticados. “No te dejes bajonear por gente que remarque lo que te hace sentir inseguro/a, de hecho utiliza eso para fomentar tu seguridad. Siéntete bien y feliz por como a ti te gusta verte en el espejo”, añadió.

“Sigue lo que tú quieres hacer, no lo que la gente te dice qué hacer. Sé feliz contigo mismo/a en todo aspecto. Este es mi estilo de vida, ¿Cuál es el tuyo?”, finalizó en la publicación que alcanzó más de 3 mil Me Gusta.

Sus seguidores apoyaron su reflexión, señalando que si él se siente bien así, no debe prestar atención a las críticas de la gente.

Si, estoy al tanto de mi peso. Si, sé que estoy bajo de peso. Si, mido 1.72 y estoy pesando 58 kg. Mi intención con publicar esto no es salir con una bandera e incentivar a la juventud hoy en día para que bajen de peso. Por que les cuento esto ? Simplemente para que PAREN de remarcar mi bajo de peso ya que estoy al tanto. Me encuentro en este estado por desicion PROPIA. He bajado luego de mucho trabajo 4 kilos y estoy feliz. Esto es lo que quiero y me encuentro feliz así. Te sientes bien con tu peso ? No te dejes bajonear por gente que remarque lo que te hace sentir inseguro/a, de hecho utiliza eso para fomentar tu seguridad. Siéntete BIEN y FELIZ por como a ti te gusta verte a ti mismo/a en el espejo. Quieres subir de peso ? Pues sube. Quieres bajar de peso ? Pues BAJA. Sigue lo que tu quieres hacer, no lo que la gente te dice que hacer. se feliz contigo mismo/a en todo aspecto. Este es mi estilo de vida, cual es el tuyo? #amorpropio

Una publicación compartida de Leo Mendez Espinoza (@leomendezofficial) el

visto ahora