TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 28 abril, 2018 a las 22:16 Visitas:
ACLARACI√ďN
Su decisión: Leo Méndez Jr envía inspirador mensaje a quienes lo critican por su delgadez
Leo Méndez | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
28 abril, 2018 a las 22:16 Visitas:

Varios seguidores de Leo Méndez Jr se han mostrado preocupados por su delgadez e incluso algunos lo han criticado. Ante esta situación, el joven compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

‚ÄúS√≠, estoy al tanto de mi peso. S√© que estoy bajo de peso. S√≠, mido 1.72 y estoy pesando 58 kg. Mi intenci√≥n con publicar esto no es salir con una bandera e incentivar a la juventud hoy en d√≠a para que bajen de peso‚ÄĚ, comenz√≥ relatando.

Su principal intenci√≥n, era hacer un llamado para que dejen de remarcar su estado f√≠sico. ‚ÄúMe encuentro en este estado por decisi√≥n propia. He bajado luego de mucho trabajo 4 kilos y estoy feliz‚ÄĚ, aclar√≥ sobre su apariencia.

Adem√°s, entreg√≥ a un mensaje a quienes son continuamente criticados. ‚ÄúNo te dejes bajonear por gente que remarque lo que te hace sentir inseguro/a, de hecho utiliza eso para fomentar tu seguridad. Si√©ntete bien y feliz por como a ti te gusta verte en el espejo‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

‚ÄúSigue lo que t√ļ quieres hacer, no lo que la gente te dice qu√© hacer. S√© feliz contigo mismo/a en todo aspecto. Este es mi estilo de vida, ¬ŅCu√°l es el tuyo?‚ÄĚ, finaliz√≥ en la publicaci√≥n que alcanz√≥ m√°s de 3 mil Me Gusta.

Sus seguidores apoyaron su reflexi√≥n, se√Īalando que si √©l se siente bien as√≠, no debe prestar atenci√≥n a las cr√≠ticas de la gente.

Si, estoy al tanto de mi peso. Si, sé que estoy bajo de peso. Si, mido 1.72 y estoy pesando 58 kg. Mi intención con publicar esto no es salir con una bandera e incentivar a la juventud hoy en día para que bajen de peso. Por que les cuento esto ? Simplemente para que PAREN de remarcar mi bajo de peso ya que estoy al tanto. Me encuentro en este estado por desicion PROPIA. He bajado luego de mucho trabajo 4 kilos y estoy feliz. Esto es lo que quiero y me encuentro feliz así. Te sientes bien con tu peso ? No te dejes bajonear por gente que remarque lo que te hace sentir inseguro/a, de hecho utiliza eso para fomentar tu seguridad. Siéntete BIEN y FELIZ por como a ti te gusta verte a ti mismo/a en el espejo. Quieres subir de peso ? Pues sube. Quieres bajar de peso ? Pues BAJA. Sigue lo que tu quieres hacer, no lo que la gente te dice que hacer. se feliz contigo mismo/a en todo aspecto. Este es mi estilo de vida, cual es el tuyo? #amorpropio

Una publicación compartida de Leo Mendez Espinoza (@leomendezofficial) el

URL Corta: http://rbb.cl/k16n
Tendencias Ahora